in

Bad Bunny le hace el feo a peluche de Dr. Simi en pleno concierto en Texas

Bad Bunny le hizo el feo al peluche del Sr. Simi; simplemente lo ignoró a pesar de que el artículo estaba decorado especialmente para él.

Recientemente, se ha vuelto costumbre entre los mexicanos lanzar un peluche del Dr. Simi durante los conciertos. Sin embargo, este nuevo ritual no funcionó en la presentación del puertorriqueño Bad Bunny, en San Antonio Texas. El reguetonero le hizo feo al peluche.

 TE PUEDE INTERESAR: 

Semana feliz para Adán Augusto: une al Senado, GN va a Sedena y oposición cae

Fue una usuaria de TikTok quien compartió cómo adornó un peluche del Dr. Simi al estilo del artista; esto con el fin de aventarlo al escenario durante su show

Golpean a Lady Gaga con un Dr. Simi en Toronto

¿Cómo se dio el polémico momento de Bad Bunny?

Según la amiga de la decoradora, quien fue la encargada de realizar la misión de aventar el muñeco en Texas; el artista vio el regalo pero no le hizo caso.

Bad Bunny. ¿Cuánto gana por cada concierto de su gira?

“El mono ya estaba enfrente. Se lo aviento, sin tanta fuerza porque ya estaba ahí, le cae en medio de sus dos piernas. De hecho, una la mueve para no pisarlo. Sí lo vio, pero no lo levantó. Pero sí, estoy segura que lo vio”

Desde otro ángulo, se puede ver que Bad Bunny camina sobre el escenario cuando el peluche del doctor cae entre sus pies. Sin embargo, el intérprete de la ‘Neverita‘ lo ignora y sigue cantando.

@suahilalejandra

Lo encontramos hermanas! Gracias a @jcsaint66 porque grabo a mi Siminito Bunny 🥺💖 y a las que me ayudaron a encontrarlo, las amo😮‍💨. Despues uno de seguridad se lo llevo y no sabemos que le hicieron☹️ #badbunnypr #badbunny #drsimi #drsimiconcierto #unveranosinti #recreandoconsuahil #fyp #parati #elsimiquenadietiene #elsimiquetodosquieren @Bad Bunny

♬ sonido original – Suahil Alejandra ✨

Alejandro Fernández hizo lo mismo que Bad Bunny

Recordemos que el Potrillo durante un concierto celebrado en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), hizo algo similar.

Durante la interpretación de uno de sus temas más icónicos, ‘Canta corazón’; uno de los asistentes se acercó a Alejandro Fernández para darle un ramo de rosas rojas y un peluche del Dr. Simi que había sido lanzado al escenario, hecho que emocionó al público.

Ante esto, el hijo de don Vicente Fernández tomó el ramo de rosas para dejarlo en una mesa; luego tomó el peluche y lo lanzó con una patada hacia una sección del público.

alejandro fernandez desprecia simi

Artistas que sí han recibido al Dr. Simi

Varios artistas de talla internacional han recibido al icónico personaje; nos referimos a personajes como Coldplay, Lady Gaga, The Killers y la cantante española Rosalía.

No obstante, debido a que esta moda se ha viralizado, en algunos eventos se han comenzado a decomisar peluches del Dr. Simi, como sucedió en el concierto de la banda estadounidense Big Time Rush, donde se retiraron más de 40 peluches en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Próximo a su regreso, seguidores de la banda alemana Rammstein han pedido evitar esta acción, ya que argumentan que la agrupación es muy ‘especial’ con este tipo de comportamientos, lo que ha causado indignación entre los mexicanos, quienes regalan este peluche en señal de admiración y respeto.

Regalan peluches a Rosalía en México

Y tú, ¿qué opinas de aventar un Dr. Simi a tu artista favorito?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: Especial

Avatar

Escrito por Redactor

cree que será papá

Hacen creer a joven que será papá en su cumpleaños y reacción se hace viral

Esto gana Karely Ruiz por subir fotos

Karely Ruiz revela cuánto dinero gana con sus fotografías en OnlyFans