El Sofa
Viral

Eres bien ratera: niña se niega a que su mamá le guarde dinero y se hace viral

La mamá se ofreció a cuidarle el dinero a la niña; sin embargo, ella respondió de una manera muy sorpresiva. El momento se está haciendo viral.

La espontánea y cómica reacción de una niña está acaparando las miradas en las redes sociales. Todo, luego de que la menor de edad balconeara a su mamá frente a los millones de usuarios de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR:

Director de Duda Razonable agradece apoyo de Adán Augusto para filmar documental

Es bien sabido que los niños siempre suelen decir lo que les nace del corazón. Y es que su inocencia no les permite ver que tal vez puedan estar cometiendo una ‘imprudencia’.

Niña se niega a que su mamá le guarde dinero |VIDEO

Sin embargo, es bueno que los chiquillos digan lo que siente porque de esta manera sus padres o cuidadores pueden ver las cosas desde otra perspectiva. Ahora bien, en la siguientes líneas te contaremos lo que una niña dijo ante la petición de su madre.

“Desde pequeña, cuidando sus finanzas”

Resulta y acontece que la usuaria de TikTok @maydelly_21 subió un video que se volvió viral. Todo parece indicar que las imágenes fueron grabadas durante una fiesta infantil en territorio mexicano.

Niña se niega a que su mamá le guarde dinero |VIDEO

La festejada pidió a sus invitados que no le llevaran regalos, sino que en lugar de eso le dirán dinero. De esta manera, la menor de edad podría comprarse el regalo que más le gustara, o simplemente ahorrar el dinero.

Aquella niña estaba muy contenta de que sus familiares y amigos le hubieran dado muchos billetes de a 200 pesos. Entonces, sin contarlos, los acomodó en su mano para posteriormente guardarlos en su cartera de conejito.

Niña se niega a que su mamá le guarde dinero |VIDEO

En ese momento, su mamá se ofreció a guardarle el dinero para que ella pudiera disfrutar de la fiesta. Y con ello evitar que por algún descuido perdiera lo que ya había recolectado ese día. Sin embargo, la pequeña reaccionó de una manera muy cómica.

@maydelly_21

♬ sonido original – Nelly Maydelly Moren

Frente a los invitados la menor dijo:

“Ah, no, no, mamá. Tú eres bien ratera”.

Niña se niega a que su mamá le guarde dinero |VIDEO

Además, en el video se logra escuchar que otra de sus hijas le dice a la señora que seguro se va a gastar el dinero. Sin duda alguna, la mujer no se esperaba esa reacción. Por lo tanto, no le quedó más que reírse del momento.

Niña se niega a que su mamá le guarde dinero |VIDEO

El video se popularizó en cuestión de horas. Muchos internautas no pararon de reír al ver la grabación y resaltaron la balconeada que le dio la niña a su mamá. Otros dijeron que desde chiquilla sabía a quién no debería darle el dinero.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡Toma nota! Estos son los signos del zodiaco más infieles, según estudio

Angélica Toxqui

Mamá hace fiesta de cumpleaños ‘satánica’ para su bebé y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven deja que Fofo Márquez le haga chupetón por 3 mil 500 pesos |VIDEO

Angélica Toxqui