El Sofa
Viral

Joana Benedek se casa a los 50 años; así fue la elegante boda

Aunque Joana Benedek se encuentra alejada de los reflectores desde hace algún tiempo, a su boda asistieron muchas celebridades.

Una de las villanas más queridas de las telenovelas reapareció este fin de semana luego de años de estar alejada de las cámaras. La rumana Joana Benedek contrajo matrimonio con Javier Vargas. A sus 50 años decidió honrar su amor ante la iglesia ortodoxa y celebrarlo junto con sus amistades del mundo de la actuación.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto rechaza estar en actos anticipados de campaña rumbo a 2024

Joana Benedek es una actriz rumana que desarrolló la mayor parte de su carrera en Latinoamérica, especialmente en México. Participo en quince producciones de Televisa entre las que se cuentan Amigas y rivales, Mujeres engañadas  y Dos hogares.

Se volvió famosa por sus papeles de villana hasta que en 2012 decidió retirarse de las novelas por un tiempo. Aunque afirmó que no era una decisión definitiva, no se volvió a saber de ella en la farándula durante mucho tiempo.

Joana Benedek y Javier Vargas

¿Cómo fue la boda de Joana Benedek y Javier Vargas?

En su retiro se dedicó a viajar por Italia, Rumania y España para adentrarse en el mundo de las energías. Sin embargo, algunas de sus amistades de las telenovelas siguen acompañándola en momentos importantes como es su boda.

La boda por la iglesia se celebró en la Catedral Ortodoxa de San Pedro y San Pablo, en el Estado de México. Los invitados se llevaron una sorpresa al ver que el productor de Televisa Emilio Larrosa fue quien la entregó en el altar. Asimismo, su esposa Norma Philippe fue la madrina de la nueva pareja.

Boda de Joana Benedek

Otras invitadas a la boda fueron Maribel Guardia y Claudia Troyo, quienes compartieron detalles de la fiesta en sus redes sociales. Gracias a esto pudimos apreciar el vestido blanco tradicional que portó Joana. Eligió un favorecedor corte de sirena adornado con muchos brillos. Llevó el cabello con un sencillo estilo suelto y sostuvo su velo con una tiara que también utilizo su esposo, Javier Vargas.

Maribel Guardia en la boda de Joana Benedek

Aunque poco se sabe acerca de su pareja, es un hecho que Javier Vargas no pertenece al mundo de la actuación. Por otra parte, se desconoce su ocupación. Tampoco se tiene certeza sobre cuándo iniciaron su relación. Sin embargo en enero de este año, el novio publicó una foto juntos, acompañada de la descripción:

“Mi futura esposa, te amo mi rumanita hermosa”.

En sus redes sociales, la actriz también acostumbra compartir fotos de su vida juntos y expresar su amor y agradecimiento hacia su compañero de vida.

Boda por la iglesia de Joana Benedek

¿qué pasó con Joana Benedek?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con Información de RV Notas y Infobae.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Se llevaron todo nuestro dinero: Mona y Geros denuncian robo en su casa |VIDEO

Iván Gómez

Renee Gracie: la piloto de autos que dejó la pista para ganar fortuna en OnlyFans

Redactor

¿Se va a Televisa? Cynthia Rodríguez anuncia su salida de Venga la Alegría

Angélica Toxqui