in

No quiero perderlo: Mónica Dossetti rompe el silencio tras agresión de su hermano

Mónica Dossetti. ¿Qué dijo tras ser agredida por su hermano?

Fue difundido un video que muestra como José Dossetti agrede sin piedad a su hermana Mónica Dossetti, quien padece esclerosis múltiple.

En redes sociales se popularizó un video que muestra como la actriz Mónica Dossetti es agredida por un familiar. Las imágenes generaron mucha indignación y los internautas ya están emitiendo su opinión.

Mónica Dossetti. ¿Qué dijo tras ser agredida por su hermano?

De acuerdo con medios de espectáculos, el presunto agresor fue su hermano José Dossetti. Por lo tanto, el escándalo se hizo aún más grande.

Además, se reveló que el atacante presuntamente se aprovechó del padecimiento de la famosa para agredirla. Recordemos que Mónica padece esclerosis múltiple desde hace algún tiempo.

En la grabación se muestra como José intentó presuntamente estrangular a su hermana Mónica con un cinturón. La víctima se encontraba sentada en la silla de un comedor cuando el ataque ocurrió.

Tiempo después, un Fiscal confirmó que José Dossetti sí agredió a la actriz y conductora. Lo que provocó la indignación de mucha gente que sigue a estos famosos desde hace tiempo.

Mónica Dossetti. ¿Qué dijo tras ser agredida por su hermano?

Mónica Dossetti pide que no le hagan nada a su hermano

Tras lo ocurrido, Mónica Dossetti brindó una entrevista a Venga la Alegría y contó detalles de lo que ocurrió:

“Es que no he tenido para el neurólogo… Hace muchos años, pero no tengo claro, porque me duele un poco hablar. No estoy en Puebla, estoy en Tepoztlán ahorita. Estaba en Puebla en casa de mi mamá. Vivo en casa de mi hermano Pepe y enfrente vive Pepe Cabello. Entiendo que él publicó el dato en la red, que yo creo que fue Pepe Cabello el que puso en la red con Moniquita” [sic].

Mónica Dossetti pide que no le hagan nada a su hermano

Con estas palabras, Mónica Dossetti quiso dar a entender que no tiene dinero para continuar con su tratamiento. Además contó que fue su vecino, el actor Pepe Caballero quien difundió el video del maltrato.

Durante la entrevista, Mónica confirmó que tenía una mala relación con su hermano José:

“De la chin*da, pero pues mi hermano, no se vale… Ya perdí uno y este no quiero perderlo. Ya fue la PGR, vino hoy otra vez, vino a las tras de la mañana, en la madrugada. Estoy bien, está con una novia nueva, no quiero que le hagan nada a mi hermano” [sic].

José Dossetti revela por qué agredió a su hermana

Por su parte, el productor José Dossetti les habló sobre el video que circula en redes. Señaló que se debió a la ‘ingesta de un medicamento o sustancia que lo alteró’.

Además, dijo que se trató de la única vez que habría sucedido algo así y que pasó hace 4 meses. En tanto, el Fiscal mencionó:

“Él nos explicó que tienen momentos difíciles como cualquier familia y que ese día no fue la excepción. La explicación que dio es que tuvo una ingesta de un medicamento que lo alteró en su conducta y en sus nervios” [sic].

José Dossetti revela por qué agredió a su hermana

Asimismo, la exactriz lo negó y confesó llevar una buena relación con su familia:

“Ella manifestó que quiere mucho a su hermano y que está contenta con los cuidados, pero nuestra obligación es investigar. Los médicos determinarán el estado psicológico de Mónica y de toda su familia” [sic].

José Dossetti revela por qué agredió a su hermana

Finalmente, se dio a conocer que Mónica Dossetti no presenta algún tipo de lesiones recientes:

“No podemos permitir que ella tenga un riesgo mayor más adelante. Ella manifestó estar muy contenta con su hermano José y tenerle mucha confianza. Nosotros no nos vamos a quedar con esa versión de los hechos”, aseguró el Fiscal.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Shakira cantando a los 11 años. La historia detrás del video

La historia detrás del video de Shakira cantando a los 11 años

Estudiante hace máscara de yeso y se le queda pegada |VIDEO

Estudiante hace máscara de yeso y se le queda pegada en el rostro |VIDEO