El Sofa
Viral

Karely Ruiz responde a mujer que la acusó de destruir su matrimonio; esto dijo

Una mujer aseguró que Karely Ruiz arruinó su matrimonio de 20 años y la hermosa joven ¡ya le respondió!

En TikTok se compartió un video en el que expusieron cómo las fotografías de Karely Ruiz influyeron en la vida amorosa de una pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Adán Augusto supervisan obras del Tren Maya en Yucatán

La modelo es una de las más reconocidas en todo el país. Y además de tener gran presencia en Instagram y Facebook, Karely tiene cuenta en OnlyFans, donde la rompe en grande.

Por supuesto, la joven sabe lo que tiene y saca provecho de su potencial para ganarse la vida. No por nada cuenta con miles de suscriptores en la plataforma erótica, que le daría una considerable cantidad de ingresos.

Karely Ruiz responde a mujer que la acusó de destruir su matrimonio; esto dijo

Un gran número de usuarios, si no es que la mayoría, es del sexo masculino y aunque todo el contenido que consumen es legal, no implica que este auditorio se libre de algunos problemas. Tal es el caso de una mujer que culpó a Karely Ruiz de arruinar su matrimonio por sus fotos.

Karely Ruiz responde a mujer que la acusó de su divorcio

En la cuenta de @icefire_oficial en TikTok, se publicó una entrevista donde una mujer habló sobre su divorcio. Según la fémina, la ruptura se dio cuando vio fotos de Karely Ruiz desnuda en el celular de su expareja.

La afectada señaló que ignoraba ‘si intercambiaron mensajes’, pero encontrar las imágenes le bastó para terminar con su marido.

Karely Ruiz responde a mujer que la acusó de su divorcio

Asimismo, señaló que su ex tiene 50 años y no dudó que Karely se fijaría en él porque ya ha dicho que ‘le gustan mayores’.

Tras la polémica y las bromas generadas en redes, la famosa modelo ¡por fin respondió a las acusaciones!

A través de su cuenta en Facebook, Karely Ruiz compartió el clip antes mencionado preguntando en modo de broma que cómo era posible que destruyera un matrimonio.

Karely Ruiz responde a mujer que la acusó de su divorcio

Asimismo, la reconocida joven señaló que se sentía culpable al respecto. Por su parte, muchos de sus fieles seguidores aplaudieron que siguiera el chiste y le regalaron miles de me gusta.

Hasta el corte de esta edición, no se han compartido nuevos videos con la respuesta de la mujer que la criticó. De igual forma, se desconoce la identidad de la fémina y de su expareja.

¿Qué opinas sobre la actitud de la ahora divorciada y de Karely?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de FB Karely Ruiz, TikTok y Milenio.

Portada: El Sofá.

Interiores: Especial.

Notas relacionadas

Difunden primeras fotos de Shakira y Piqué tras anunciar su separación

Iván Gómez

Actores de Stranger Things prueban las licuachelas y su reacción se hace viral

Iván Gómez

Yo soy Betty, la fea: qué personaje eres según tu signo del zodiaco

Dennys Roldán