El Sofa
Viral

Joven ahorra monedas de 5 y 10 pesos para ir a Qatar 2022; esto juntó |VIDEO

¡Nos vamos al mundial, nos vamos a Qatar 2022! A través de redes sociales fue revelada la cantidad que el joven logró acumular.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, algunos mexicanos han compartido en redes los preparativos para ir a apoyar a la Selección Mexicana. Tal fue el caso de este joven que ahorró para cumplir uno de sus más grandes sueños.

TE PUEDE INTERESAR:

Acuerdo político por el bien de México: la incansable tarea de Adán Augusto

Dicen por ahí que cuando una persona quiere juntar cierta cantidad de dinero, ahorrar es la mejor opción. Prueba de ello es la historia de @yorchaguilar13, un usuario de TikTok que se volvió viral en redes sociales.

La publicación de este muchacho amante del futbol supera los 22 millones de reproducciones. En el material audiovisual muestra miles de monedas de 5 a 10 pesos que ahorró en un bote color verde.

@yorchaguilar13

Ya faltan menos de dos meses para cumplir el sueño 🤩#viral #Qatar2022 #Mundial #Hayya

♬ Hayya Hayya (Better Together) – Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack – Trinidad Cardona & Davido & Aisha

De acuerdo con la descripción, el joven había estado acumulándolas durante los últimos dos años con la intención de gastarlas en Qatar 2022. Entonces, Jorge Aguilar dijo que había llegado el momento de saber cuánto dinero acumuló.

Joven ahorra miles de monedas para ir al Mundial de Qatar

En el video, Jorge Aguilar mostró el bote en el que había ahorrado algunas monedas. Debido a que tenía dificultad para sacarlas, decidió cortar el recipiente con un cuchillo. De esta manera, dejó al descubierto la pequeña fortuna que acumuló.

Joven ahorra monedas de 5 y 10 pesos para ir a Qatar 2022

La grabación asombró a muchos internautas, quienes de inmediato comenzaron a felicitarlo. Dijeron que era sorprendente la manera en la que había logrado ahorrar tanto dinero. Una persona le escribió:

“¿Cuánto fue? Pa’ ver si agarro un bote de la misma capacidad y empezar a llenarlo”.

Joven ahorra monedas de 5 y 10 pesos para ir a Qatar 2022

Entonces, en un segundo video, Jorge Aguilar dijo que para contar el dinero, primero separó las monedas por denominación. De un lado puso las de 5 pesos y del otro las de 10 pesos. Luego, las dividió en montones de diez monedas para contarlas más fácilmente.

@yorchaguilar13

Se viene lo bueno 💪🏻🇶🇦⚽️ #qatar2022 #viral #TikTokHalloween

♬ Hayya Hayya (Better Together) – Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack – Trinidad Cardona & Davido & Aisha

De esta manera supo que tenía 17 mil 900 pesos en monedas de 10, y 14 mil 320 pesos en monedas de 5. Por lo tanto, sumaba un total de 32 mil 220 pesos. Sin duda alguna, resultó una cantidad considerable, pero que probablemente no le alcanzaría para mucho.

Joven ahorra monedas de 5 y 10 pesos para ir a Qatar 2022

Posteriormente, @yorchaguilar13 explicó que ya había pagado vuelos, hospedajes y entradas a los partidos. Por lo tanto, ese dinero que había ahorrado le serviría para gastarlo durante su estancia.

@yorchaguilar13

Respuesta a @Michelle HN

♬ Live It Up (Official Song 2018 FIFA World Cup Russia) – Nicky Jam & Will Smith & Era Istrefi

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Joven lleva serenata y dedica canción de Dragon Ball a novia; video se hace viral

Angélica Toxqui

Marta Guzmán habla sobre rivalidad con Laura G y su salida de Primero Noticias

Dennys Roldán

Hacen creer a joven que será papá en su cumpleaños y reacción se hace viral

Redactor