El Sofa
Viral

Joven con dos hijos acepta tatuarse la cara por mil 400 pesos |VIDEO

A pesar de la negativa de varias personas, un joven aceptó el dinero a cambio de tatuarse el nombre de un desconocido en la cara.

Este joven estuvo dispuesto a llegar muy lejos por mil 400 pesos. Aceptó tatuarse el nombre de un desconocido en la cara por esa cantidad de dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

‘No ando en campaña, a lo mejor ya mero sí’, dice Adán Augusto en visita a Colima

Alejandro se hizo viral luego de aparecer en la cuenta de Magitok, un tiktoker que se dedica a llevar a cabo retos y bromas por entretenimiento.

@_magitok

♬ sonido original – Magitok

En esta ocasión, Magitok salió a las calles de Mérida con un reto muy particular: encontrar a alguien que estuviera dispuesto a tatuarse su nombre a cambio de dinero.

El tiktoker comenzó ofreciéndoles a los transeúntes $100 por hacerse el tatuaje. Poco a poco, fue subiendo la cantidad de $100 en $100, pero todos lo rechazaban.

Sin embargo, esto cambió cuando se encontró con Alejandro, quien aceptó hacerlo a cambio de $1400.

 

daniel-1400-pesos

Magitok comenzó a preguntarle sobre su vida, en el trayecto hacia el tatuador. Alejandro le contó que estaba necesitando dinero. También le dijo que tenía otros tatuajes, pero ninguno en la cara.

En el camino, Alejandro le reveló que tenía 21 años. Magitok respiró de alivio al escuchar eso, pues al menos estaba tratando con alguien mayor de edad. Asimismo se enteró de que actualmente estaba trabajando.

Luego de la plática, llegaron al local de tatuajes. Entonces Alejandro se armó de valor y se sentó en la silla del tatuador.

Video de hombre que aceptó tatuarse el rostro se hace viral

Alejandro confesó que tenía dos hijos, mientras el tatuador preparaba su piel y la tinta para comenzar a trabajar.

daniel-a-punto-de-tatuarse

En ese momento, Magitok lo interrumpió abruptamente y le explicó que todo era parte de una broma. No iba a obligarlo a tatuarse su nombre, pero le dejó el dinero por su valentía.

dinero-tatuaje-daniel

Alejandro se fue feliz y Magitok explicó que el propósito de su cuenta es la diversión. Aclaró que nunca se aprovecharía de la necesidad de las personas para hacer bromas crueles y se despidió de su audiencia.

Sus seguidores reaccionaron en la sección de comentarios. Muchos se lamentaron de la situación del joven. Argumentaron que si estaba dispuesto a tatuarse el rostro por ese dinero, debía estar pasando por una verdadera necesidad.

comentarios-video-viral

Sin embargo, todos suspiraron de alivio al ver que se trataba de una broma.

Y tú, ¿qué estarías dispuesto a hacer por dinero?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Magitok a través de TikTok.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Viernes 13: origen, tragedias y lo que hay detrás de este día de ‘mala suerte’

Iván Gómez

¡Se nos fue! Fallece Nalah, la perrita rescatista que participó en el 19S

Angélica Toxqui

Encuentra a su novio infiel con la amante y reclamo se vuelve viral

Angélica Toxqui