El Sofa
Viral

Joven realiza peligroso reto viral en TikTok y termina lesionada |VIDEO

El polémico video de TikTok forma parte del reto viral ‘Chop, chop, slider’ donde los usuarios simulan asesinar a alguien.

Esta chica sólo buscaba hacerse viral y lo consiguió… Aunque no por las razones correctas. Quiso participar de un reto viral y salió mal. Pero aun así compartió el video y las reacciones fueron muy diversas.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto confirma que participará en encuesta presidencial de Morena

El reto consistía en fingir clavarle un cuchillo a alguien repetidas veces al ritmo de una canción.

memes-reto-viral-fallido

Entre las reacciones, hay quienes se rieron del incidente. Esto se debe a que la chica se muestra un poco avergonzada al final del video, intentando cubrir su herida y la cámara.

Otros más vieron el accidente como una advertencia para los demás usuarios de esta red social. Señalaron que fue muy descuidado de su parte realizar el reto y reflexionaron acerca de lo lejos que llegan las nuevas generaciones por cinco minutos de fama.

Por supuesto los memes no podían faltar. Algunos ya comparan a la chica con la novia de Chucky. Otros más compartieron fotos de Michael Myers decepcionado. Y hay quienes compararon la cicatriz de la joven con las de los veteranos de Vietnam.

michael-myers-reto-viral

Joven se lastima al realizar el reto Chop, chop, slider

El reto obtiene su nombre de la canción del grupo de hip hop Insane Clown Pose. La letra da órdenes de asesinar y cortar a alguien.

insane-clown-pose-reto-viral

Usuarios de TikTok tomaron esa parte de la canción y, al ritmo de la música, fingían atravesar a alguien repetidas veces con un cuchillo.

@connievalco

🍴🍴⚠️ #halloween #halloweenmakeup #clown #harleyquinn #chopchopslide #fyp #foryou #foryourpage #trend #notviral

♬ sonido original – connievalco

Cabe destacar que en la mayoría de los casos los creadores ni siquiera utilizaban un cuchillo real, debido a las políticas de la aplicación. Por ello simulaban el arma blanca con otros objetos, que iban desde palillos chinos hasta envases.

@benjikrol

oops got a little carried away.. fw!!

♬ Chop Chop Slide – Insane Clown Posse

Sin embargo, la protagonista de la desafortunada historia utilizó acero real, y al parecer muy afilado, pues al levantar su brazo la hoja rozó su cara y se cortó.

Avergonzada, intentó detener la sangre de su frente con su mano y cortó el video. Pero por alguna razón aun así decidió compartirlo.

Hasta el momento, el TikTok cuenta con más de 400 mil reproducciones y miles de me gusta. Sin duda es un final que los usuarios de la aplicación no veían venir.

Y tú, ¿qué piensas?, ¿crees que algunas personas llegan demasiado lejos para alcanzar la fama en internet?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Azteca Puebla, El Universal, Haleigh Dawn a través de TikTok.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

¡La traición, hermano! Joven besa a la novia de su amigo y luego lo abraza |VIDEO

Dennys Roldán

¡Héroe sin capa! Hombre salva a amigo de que novia revise su celular |VIDEO

Redactor

¿Quién es Isabela Chávez, modelo trans que luce idéntica a Belinda?

Angélica Toxqui