El Sofa
Viral

Drake Bell rompe el silencio y habla sobre su desaparición en Estados Unidos

Drake Bell fue localizado con vida y sin rastros de violencia, según informaron la tarde de ayer autoridades de Estados Unidos.

El cantante Drake Bell fue reportado como desaparecido por el Departamento de Policía de Daytona Beach, después de ser visto por última vez conduciendo su BMW gris modelo 2022 en la zona de la escuela secundaria Mainland High School en la tarde del miércoles 12 de abril.

Las autoridades estadounidenses declararon que se considera a Bell “desaparecido y en peligro”. Sin embargo, poco después confirmaron que la alerta era real y que el artista ya había sido localizado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum despunta entre corcholatas de Morena rumbo a 2024: CE Research

Horas después, las autoridades informaron que el cantante estadounidense había sido localizado sano y salvo sin signos de violencia.

“En este momento podemos confirmar que los oficiales están en contacto con el Sr. Bell y está a salvo”, dijeron.

Drake Bell

¿Qué dijo Drake Bell tras su desaparición?

Drake Bell, conocido por su papel en la serie Drake & Josh, fue reportado como desaparecido por las autoridades de Florida el jueves 13 de abril.

Horas después, la policía de Dayton Beach reveló que lo habían encontrado y que estaba a salvo, pero el actor tardó en pronunciarse al respecto.

En su cuenta de Twitter, Drake Bell publicó que había dejado su teléfono en el auto y no había contestado durante una noche, lo que había generado la preocupación de sus fans y las autoridades.

Drake Bell desaparecido

Los fans reaccionaron en redes sociales con memes relacionados con la serie, en los que plantean que el personaje de Megan, interpretado por Miranda Cosgrove, habría tenido algo que ver con la “desaparición” del actor.

“Dejas tu teléfono en el auto y no contestas por una noche, ¿y esto pasa?”, publicó Drake Bell en su cuenta de Twitter en la tarde.

Drake Bell encontrado

Usuarios en redes reaccionan al comentario de Drake

La reacción de los fans de Drake Bell no se hizo esperar en las redes sociales. Muchos de ellos publicaron memes relacionados con la serie, sugiriendo que el personaje de Megan podría estar involucrado en la desaparición del actor.

Drake Bell hace cover de La camisa negra de Juanes |VIDEO

Otros, por su parte, expresaron su alivio por su seguridad y bromearon sobre la situación. Algunos comentarios en redes sociales incluso señalaron que la situación podría haber sido un episodio cómico de Drake & Josh.

En definitiva, el hecho de que Drake Bell fuera reportado como desaparecido por un día generó mucha atención y reacciones en las redes sociales.

“Fue Megan”, “Pensé que eran solo mis llamadas las que estabas ignorando”, “El celular es para que lo traigas, papi, ni que fuera 1995”, “Tengo curiosidad por saber por qué pensaron que estabas en peligro”, se lee también en los comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién era y de qué murió Tatiana Guluarte, influencer conocida como ˈDoctora Oídoˈ?

Redactor

Galilea Montijo celebra cumpleaños 49 luciendo su figura en bikini |FOTO

Iván Gómez

Shakira y Osvaldo Ríos: ¿cómo fue su romance y por qué terminaron?

Angélica Toxqui