El Sofa
Viral

¡Se acaban de desplomar! Los mejores memes sobre la caída de Facebook e Instagram

Usuarios reportaron la caída de Facebook e Instagram, lo que provocó una serie de memes en lo que todo volvía a la normalidad.

La tarde de este martes 14 de mayo se reportó la caída de Facebook e Instagram casi en simultaneo. Esto provocó la preocupación de los internautas al no saber qué estaba ocurriendo con las redes sociales, pero al saber que se trataba de un problema generalizado los memes no se hicieron esperar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum asegura que la oposición ya reconoció su derrota con petición a Máynez

La mayoría de las personas estamos muy vinculadas con sus redes sociales; ya que están no solo ha funcionado para estar en contacto con otras personas, sino también han servido como una herramienta para estar informados o incluso de trabajo.

Por ello, el que lleguen a fallar se considera un momento preocupante para todos sus usuarios; sin contra que al no saber qué ocurre, muchos pueden caer en la histeria y creer que fueron hackeados o incluso que dieron de baja todas sus cuentas.

Al final del día la mayoría de las veces esto termina con soluciones. No obstante, esta preocupación deja algo con lo que divertirse como los famosos meses. Aquí te traeos los mejores memes que dejó la caída de Instagram y Facebook y con los que te identificar.

reportan caída de Facebook e Instagram

Reportan caída de Facebook e Instagram

De acuerdo con los reportes la caída afectó a varias de las plataformas de Meta, entre ellas Facebook e Instagram. Este inconveniente dejó a millones de usuarios sin la posibilidad de ingresar a sus cuentas o que no les cargaran los contenidos.

reportan caída de redes sociales

Entre los errores que Instagram y Facebook presentaron estuvieron el problema de iniciar sesión. Otro de estos fue que al ingresar no cargaban las publicaciones y que incluso no se pudiera publicar nada pese a los intentos repetidos que se hicieron.

Hasta el momento nadie responsable de la empresa de Mark Zuckerman han emitido algún comunicado sobre la falla de las plataformas. Sin embargo, en su mayoría ya se han reestablecido, y con ello se han provocado una serie de memes reaccionando a esta caída.

usuarios reaccionan fa lla de instagram con memes

Los mejores memes del desplome de Instagram

Como era de esperarse los internautas no dejaron pasar esta oportunidad para sacar el lado bueno de la situación. Principalmente en X (antes Twitter) varios de los usuarios compartieron cómo habían tomado la caída de Instagram.

mejores memes de la caida de instagramusuarios toman con buen humor falla de Meta

Otros aprovecharon para burlarse de la histeria que la caída de las redes provoco en aquellos obsesionados con sus redes. Mientras que otros siguieron las bromas de siempre de salir de una red a otra para confirmar que se trataba de una falla y no de un hackeo.

insternautas visitan otras redes para informarse

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, El Universal y SDP Noticias

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

Paulina Mercado revela que se someterá a operación por un tumor cerebral |VIDEO

irvingsanchez

Padrino le roba la novia a amigo tras confesar su amor por ella en plena boda

Angélica Toxqui

Shakira presume bikini al lado de sus hijos en Cabo San Lucas |FOTOS

Angélica Toxqui