El Sofa
Música

Tunden a Xavi por interpretar canción de Luis Miguel en versión tumbada |VIDEO

Internautas señalaron que Xavi demostró que los éxitos de Luis Miguel no pueden ser cantados por cualquiera y mucho menos cambiarlos.

El cantante de corridos tumbados, Xavi, ha causado revuelo en redes sociales tras la viralización de su interpretación de uno de los más grandes éxitos de Luis Miguel. Aunque el cantante intentó sorprender a los asistentes de su show, estos terminaron criticándolo.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez admite que llamó ‘narcocandidata’ a Sheinbaum sin pruebas |VIDEO

En la actualidad los corridos tumbados se han convertido en uno de los géneros musicales más populares del momento. Tal es su éxito que han lanzado a la fama a artistas como Nathanael Cano, Peso Pluma y por supuesto, Xavi.

Esto ha hecho que otros artistas normalmente vinculados con otros géneros también incursionen en los corridos. Tal es el caso de Shakira, Belinda con su reciente álbum y hasta Alejandro Fernández; quien se ha caracterizado por su versatilidad.

Sin embargo, esta creciente popularidad entre el público ha hecho que diferentes canciones consideradas clásicos tengan su versión tumbada. Cosa que hizo Xavi con uno de los mayores éxitos en la carrera de El Sol de México; pero que tal parece no le agradó al público.

Xavi canta canción de Luis Miguel y lo critican

Xavi interpreta “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel

A través de redes sociales se ha viralizado un video grabado durante uno de los conciertos del cantante de 19 años. El cantante se encuentra en una gira por Estados Unidos llamada Poco a Poco Tour; no obstante, la fama que ha acarreado en poco tiempo no l eha permitido tener tantos temas como quisiera.

Xavi saca versión tumbada de Ahora te puedes marchar

Es por ello, que durante sus shows interpreta algunas canciones de otros artistas, una de ellas es “Ahora de puede marchar” de Luis Miguel. En el video se observa al intérprete de “La Diabla” interpretar esta canción, pero en una velocidad más lenta y adaptada a los corridos tumbados.

“Así se escucha ‘Ahora te puedes marchar’ de Luis Miguel en versión corrido tumbado”, escribieron a pie de video.

usuarios critican intepretación de Xavi

Si bien, el metraje muestra como el público coreó la interpretación y se sumó a cantar, las redes no respondieron igual. Y que, han dejado entre ver que pese a gustarles sus canciones originales, las nuevas versiones de las canciones de Luis Miguel no son algo que disfruten.

@distorzion

Ahora Te Puedes Marchar – Xavi #fypシ゚viral #xavi #paratii #parati #fyp #soldout #longervideos #phx #602 #xaviofficial #phoenix #az #concierto #tour #arizona #viral #ahoratepuedesmarchar #luismiguel #playlist

♬ original sound – Distorzion

“Masacraste una gran canción”

La nueva versión de uno de los éxitos que catapultó la carrera de Luis Miguel ha desatado una discusión en redes. Bastantes de los internautas han mencionado que esta versión tumbada solo arruinó uno de los clásicos en la música. Mientras que otros le pidieron a Xavi no seguir cantando esta canción.

“¿Cómo la desescucho?”; “Si Luis Miguel la escucha, se muere”; “Se oye bien, cuando le bajas todo el volumen”; “Con Luis Miguel no, Xavi”; “¿Cómo se atreven a arruinar la música?”, “Las canciones de Luis Miguel son intocables”; “Me sangraron los oídos”, “Mejor nadota, gracias”; “¿De dónde sacaste que podías cantar una de El Sol?”; “Una ofensa para mi Sol”; “Masacraste una gran canción”; y “Güey, con Luismi no”, escribieron.

critican a Xavi por cantar cancion de Luis Miguel

¿Qué opinas? ¿Te gustó esta versión?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Excelsior, Debate, El Sol de Torreón y El Imparcial.

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

Shakira y Piqué: así fue la tensa reunión por la custodia de sus hijos

Redactor

Christian Nodal anuncia canción con Peso Pluma: cuándo se estrena y dónde escucharla

irvingsanchez

Sorpresas, anillos y más: así fue el primer concierto de Taylor Swift en México

Redactor