El Sofa
Música

¿Maquillaje o filtros? Christian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro |VIDEO

Una vez más, el cantante Christian Nodal generó controversia en redes sociales al aparecer con el rostro libre de tatuajes.

Christian Nodal siempre está dando de qué hablar, no solo por su música, sino también por su vida personal. El cantante como cualquier otro joven de su edad suele estar activo en redes sociales y compartiendo lo que hace.

Pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con un corto video publicado en sus historias de Instagram. Resulta y resalta que en el video apareció un tanto diferente y, por supuesto, todos lo notamos.

TE PUEDE INTERESAR:

https://diariosureste.com/sin-categoria/adan-augusto-el-presidente-que-continuara-la-transformacion-del-sureste-mexicano/

Luego de la publicación, usuarios de internet lo comenzaron a llamar mentiroso, pues puso en duda la veracidad de su rostro. Así que nos habría engañado con algo que lo caracteriza: sus tatuajes.

Christian Nodal sin tatuajes en el rostro

Durante su relación con Belinda, el rostro de Nodal se fue cubriendo de tatuajes. Tras el rompimiento con la cantante, los tattos comenzaron a ser más y esto fue objeto de críticas.

Los internautas más creativos hicieron memes y comentarios negativos en contra del intérprete de Botella tras botella. Sin embargo, el músico hizo caso omiso de las habladurías y continuó con su vida.

Christian Nodal sin tatuajes en el rostro

Ahora mediante Instagram, el mexicano compartió un video en sus historias. En el video de tres segundos aparece con su típica tejana y una mirada seria, pero a la vez retadora.

Lo que más llamó la atención es que lucía sin un solo tatuaje en el rostro. De inmediato, los internautas comenzaron a hacerse preguntas sobre la cara del cantante.

Christian Nodal sin tatuajes en el rostro

Algunos dijeron que la eliminación de tatuajes pudo haber sido consecuencia del efecto que utilizó. Pero se dijo que el filtro solo hacía que la imagen fuera verde, pero no modificaba ningún aspecto del rostro.

En torno al tema aparecieron muchas teorías. Una de ellas indica que el video pudo haber sido grabado años atrás pero apenas salió a la luz. Otros mencionan que un maquillista le tapó todos los tatuajes.

También muchos dicen que los tatuajes que tiene Nodal en el rostro no son reales. Entonces puede que tenga a alguien que todos los días se los dibuje y sea parte de un personaje.

Christian Nodal sin tatuajes en el rostro

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto. Tampoco ha dicho cuándo fue grabado ese video, así que nos quedaremos con la duda por algún tiempo.

¿Crees que Christian Nodal nos haya mentido sobre sus tatuajes?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Bobby Pulido ayuda a fan a encontrar a mujer que conoció en su concierto

Angélica Toxqui

Estadounidenses reaccionan a Frijolero de Molotov; no podían creerlo |VIDEO

Concepción Pacheco

Devuélveme el anillo: el mensaje de Christian Nodal a Belinda en pleno concierto

Angélica Toxqui