El Sofa
Música

IA reemplaza a Peso Pluma con Natanael Cano en Ella Baila Sola; así suena |VIDEO

Natanael Cano ha sido elogiado en varias ocasiones por una de las estrellas más famosas de los corridos tumbados, su amigo Peso Pluma.

La inteligencia artificial ha sido la clave para que Natanael Cano, un joven cantante de Peso Pluma, logre sorprender a sus fans con su versión de la canción “Ella Baila Sola”. Este tema, en colaboración con Eslabón Armado, ha catapultado a Cano a la fama y ha consolidado su posición en la industria musical.

Con solo 23 años, Peso Pluma se ha convertido en un referente para la música regional mexicana y ha logrado posicionarse en los primeros lugares de popularidad con su tema “Ella Baila Sola”. El lanzamiento de esta canción, el 17 de marzo pasado, fue todo un éxito, alcanzando el tercer lugar en tendencias musicales.

TE PUEDE INTERESAR:

Interrumpen a Santiago Creel durante mitin para mostrar apoyo a Sheinbaum |VIDEO

El uso de la inteligencia artificial ha permitido que Natanael Cano siga sorprendiendo a sus fans con nuevas versiones de sus canciones. Su voz y estilo único se han ganado el corazón del público, convirtiéndolo en uno de los artistas más destacados del momento.

La colaboración de Natanael Cano con Eslabón Armado en la canción “Ella Baila Sola” ha sido todo un éxito, y su uso de la inteligencia artificial para crear nuevas versiones de sus canciones ha sorprendido a muchos fans. Peso Pluma se ha convertido en un talento destacado de la música regional mexicana, y su popularidad continúa en ascenso.

 Natanael Cano y Peso Pluma

Así suena Ella Baila Sola con Natanael Cano

La inteligencia artificial ha sido la clave para que Natanael Cano, un joven cantante de Peso Pluma, logre sorprender a sus fans con su versión de la canción “Ella Baila Sola”. Este tema, en colaboración con Eslabón Armado, ha catapultado a Cano a la fama y ha consolidado su posición en la industria musical.

 Natanael Cano con Peso Pluma

Peso Pluma ha logrado cautivar a la audiencia con éxitos como “La Bebe”, “AMG”, “El Azul”, “Chanel” y “Ella Baila Sola”. Sin embargo, con esta última canción, el cantante ha hecho historia al ser el primer artista del género regional mexicano en aparecer en la lista mundial de las canciones más escuchadas.

El éxito de “Ella Baila Sola” ha llevado a los fans a preguntarse cómo sonaría la canción si fuera interpretada por otro cantante de corridos tumbados. En respuesta, la cuenta de TikTok ‘TRANSERKL’ compartió un video en el que se escucha la voz de Natanael Cano cantando la canción de Peso Pluma.

Este experimento musical utilizando inteligencia artificial sorprendió a los seguidores de ambos artistas, ya que se mostró la diferencia en estilo y voz entre ellos, a pesar de ser grandes representantes del género de los corridos tumbados.

@transerklx2

Natanael Cano – Ella baila sola #natanaelcano #pesopluma #corridotumbados #ai #ia #aicover #ellabailasola #fyp #viral #inteligenciaartificial #mexico #regionalmexicano #ct #doblep #eslabonarmado

♬ sonido original – TRANSERKL

 ¿Qué opina Peso Pluma de creador de los corridos tumbados?

A pesar del gran éxito que ha alcanzado en la industria musical, Peso Pluma no mantiene ninguna rivalidad con Natanael Cano, quien es conocido por haber popularizado los corridos tumbados.

Aunque algunos fans han sugerido que Peso Pluma ha reemplazado a Natanael Cano, el cantante ha dejado claro que admira la carrera de su colega y amigo. De hecho, invitó a Natanael Cano a cantar con él en el palenque de la ExpoGan Sonora, demostrando su respeto y admiración por el artista.

Natanael Cano. ¿Cuánto dinero cobra por concierto?

“Es una estrella de rock. Nunca he dicho esto, es la primera vez que lo voy a decir, pero para mí es el rey”

En una entrevista, Peso Pluma se refirió a Natanael Cano como “el rey” de los corridos tumbados, y reconoció que él abrió el camino para muchos artistas en la industria musical. Para Peso Pluma, Natanael Cano es el equivalente a Jay-Z y Kanye West en la música de corridos.

canción Sheinbaum Peso Pluma

“El que abrió camino, nos abrió los mares. Para mí, es el Jay Z y el Kanye West de los corridos, el jefe, el big boss, Nata Montana”, concluyó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Cumbia buena: la historia de la canción viral que Madonna baila en TikTok

Iván Gómez

Muere el abuelo de Ángela Aguilar; así lo despidió la cantante en redes |FOTO

Redactor

No la puedes cantar: Miguel Bosé regaña a hetero por interpretar ‘I Will Survive’

Redactor