El Sofa
Música

¿Nuevo romance? Captan a Shakira y Tom Cruise muy juntitos en la Fórmula 1

En redes sociales comenzaron a circular diversas fotografías y videos de Shakira y Tom Cruise pasándola de lo mejor en Miami.

Durante el último año Shakira se ha mantenido en polémica tras polémica. Pero en esta ocasión no fue ella sola la protagonista, pues circula un video en redes sociales en el que se observa a Shakira y Tom Cruise en la Fórmula 1.

TE PUEDE INTERESAR: 

Me dio gusto estar con ellos: Sheinbaum se reúne con empresarios chihuahuenses

Sin duda el divorcio que vivió Shakira con el ex defensa español, Gerard Piqué, fue uno de los momentos más reconocidos por los internautas pues, para muchos, logró salir de esa relación que la limitaba en muchos sentidos y volvió a exponer su música rompiendo récords mundiales.

Shakira y Tom Cruise son vistos juntos

A través de las declaraciones de Piqué, las audiencias pudieron presenciar a un hombre que no era del todo lo que mostraba en su faceta pública. Ya que tras la infidelidad que cometió, decidió contestar las canciones de Shakira de una manera bastante cuestionable.

Shakira y Tom Cruise fueron vistos juntos en la F1

Captan a Shakira y Tom Cruise en la Fórmula 1

Ahora la intérprete de Loba vuelve a protagonizar los titulares de muchas notas de medios digitales importantes. Pues fue vista junto al actor estadounidense Tom Cruise, lo que ha provocado una ola de comentarios que han especulado sobre una posible relación.

Tom Cruise

Pero otros usuarios han pedido a lo lejos que el actor se aleje de la cantante. Pues es bien sabido lo problemáticas que han sido sus relaciones amorosas por sus ideas extremistas por su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología.

Shakira y Tom Cruise

Pues sus exparejas han denunciado que Cruise siempre intenta imponer sus ideas a todos aquellos que viven con él. Esto se reveló aún más cuando se dio a conocer que su hija Suri no lo ve desde hace ya diez años. Mientras que también tenemos de muestra las fotografías que retrataron el momento en que Nicole Kidman salía de firmar el divorcio con el actor estadounidense. Y como dice el dicho, vale más una imagen que mil palabras.

Nicole Kidman después de firmar divorcio de Tom Cruise

Hijo de Shakira convive con Tom Cruise

En el propio video que circula en redes sociales se observa a ambas celebridades platicar sobre un VIP del Gran Prix. Detrás de ellos logra verse en cierto momento a Milan, el hijo mayor de Shakira, jugando y saltando por ahí.

De un instante a otro, Milan se acerca para abrazar a su madre y decirle algunas cosas que por obvias razones no logran distinguirse. Pero sí se observa que el actor también comienza a decirle un par de cosas antes de que el pequeño comience a abrazar a su madre.

Tom Cruise convive con Milan, hijo de Shakira

Y tú ¿qué piensas de este encuentro entre Shakira y Tom Cruise?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Qué pasó con las integrantes de tATu, el dúo ruso que maravilló al mundo?

Angélica Toxqui

¿Son novios? Captan a Christian Nodal y Cazzu besándose en Bolivia |VIDEO

Dennys Roldán

Nodal cancela concierto por ‘causas de fuerza mayor’; lo cachan con Cazzu

Redactor