El Sofa
Viral

Estoy cansada: Yolanda Andrade reaparece llorando tras problemas de salud |VIDEO

La famosa conductora Yolanda Andrade salió a las cámaras para desmentir rumores sobre una posible recaída en el alcoholismo.

La salud de Yolanda Andrade sigue siendo motivo de preocupación para sus seguidores. La reconocida actriz y conductora, quien recientemente estuvo hospitalizada por un padecimiento desconocido, ha reaparecido en público y ha generado gran interés por su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la favorita para ser la candidata de Morena en 2024: Buendía & Márquez

Durante una entrevista en el programa de televisión Sale el Sol, las cámaras captaron a Yolanda, quien no pudo evitar emocionarse al responder a los cuestionamientos sobre su salud.

A pesar de los intentos de los presentadores por obtener más detalles, la conductora se quebró y rompió en llanto, lo que ha generado aún más preocupación entre sus seguidores.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la naturaleza de la enfermedad que llevó a Yolanda Andrade al hospital, lo que ha generado incertidumbre en torno a su estado de salud.

Sin embargo, sus fans siguen enviando mensajes de apoyo y cariño, y esperan que pronto se recupere por completo y vuelva a la pantalla con su energía y alegría de siempre.

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade habla sobre su estado de salud actual

La famosa coconductora del programa Montse y Joe ha salido al frente para desmentir rumores sobre una posible recaída en su adicción al alcohol.

La presentadora, quien ha sido abierta sobre su proceso de recuperación, compartió con sus seguidores que su reciente hospitalización no fue por ese motivo, sino por otra situación que prefiere mantener en privado.

Yolanda Andrade fotos

A pesar de no querer entrar en detalles sobre su estado de salud actual, la conductora expresó que se encuentra agotada por lo que ha atravesado en los últimos días. En medio de la preocupación de sus fans, agradeció a su equipo de trabajo por permitirle ausentarse temporalmente de su programa para poder recuperarse.

“No vine porque estaba en el hospital, ayer no vine a trabajar porque estaba con las cosas del tratamiento y hoy, de verdad no puedo trabajar”, comentó Yolanda Andrade, quien dijo que lo único que desea en este momento es estar tranquila.

Es importante destacar la valentía de la presentadora al hablar abiertamente sobre su pasado con la adicción al alcohol y su proceso de recuperación.

“Ahorita para mí el trabajo no es la mejor terapia, quiero descansar. Pueden ser muchas cosas, no sé

Yolanda Andrade salud

¿Qué dijo Montserrat Oliver sobre Yolanda Andrade?

Montserrat Oliver, amiga cercana de Yolanda Andrade, recientemente compartió detalles sobre la salud de la actriz y conductora. Según Oliver, Andrade sufrió una fuerte hemorragia que la llevó al hospital, causada por una gastritis severa y otros problemas de salud que no fueron especificados.

Yolanda Andrade problemas

A pesar de que Yolanda Andrade no dio muchos detalles sobre su estado de salud, Montserrat aseguró que su amiga ya se encontraba en una mejor condición y que incluso podrían volver a grabar juntas el programa Montse y Joe próximamente. “Gracias a Dios mañana va a grabar a ‘Montse y Joe’ muy probablemente”, afirmó Oliver.

“Que se venga a grabar, que deje de estar de huevona, ya vente a grabar. No crean eso de que tiene un tumor, que se está muriendo y que le hicieron brujería”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Perro cuida a su dueño borracho que se quedó dormido en la calle |VIDEO

Concepción Pacheco

Reportero se encuentra a su mamá en las micheladas durante transmisión |VIDEO

Iván Gómez

¿Cuánto cuesta comer en El Califa de León, primera taquería con estrella Michelin?

Redactor