El Sofa
Viral

No hay trabajo malo: globero se gradúa como contador e historia se hace viral

Eduardo Chamé, un globero ambulante, compartió con orgullo en Facebook su logro de graduarse de la universidad después de años de esfuerzo doble: tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo. En su publicación, expresó su felicidad por haber alcanzado su meta y agradeció a su familia y a Dios por todas las bendiciones que ha recibido.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la favorita para ser la candidata de Morena en 2024: Buendía & Márquez

Chamé también compartió su historia y cómo su camino hacia la educación superior no fue fácil. A pesar de las dificultades, perseveró y finalmente logró graduarse con honores. Su historia inspiradora ha sido compartida y comentada por muchas personas en las redes sociales, quienes lo han felicitado por su dedicación y determinación.

La historia de Eduardo Chamé como globero es un ejemplo inspirador de cómo la determinación y el trabajo duro pueden llevar a grandes logros, incluso en circunstancias difíciles. Su logro demuestra que, con la voluntad y la perseverancia adecuadas, cualquier persona puede superar los obstáculos y alcanzar sus metas.

Globero

Globero en Chiapas se gradúa de la universidad

El hombre originario de Tuxtla Gutiérrez habló con franqueza sobre el camino difícil que tuvo que recorrer para graduarse de la universidad mientras trabajaba siendo globero. En su mensaje de agradecimiento en Facebook, también expresó su gratitud hacia sus clientes por haber sido parte importante en su logro.

“Quiero agradecer a todos los padres que alguna vez compraron globos para sus hijos, porque gracias a ellos pude pagar mis pasajes, inscripciones, libros y alimentos. Sin saberlo, estaban ayudándome a alcanzar mis metas”, dijo Eduardo Chamé.

Globero historia

Sus palabras reflejan la importancia de apoyar y valorar el trabajo honesto y esforzado de los vendedores ambulantes y otros trabajadores informales que luchan por salir adelante.

La historia de Chamé es un recordatorio de que a veces las oportunidades no llegan de manera fácil, pero con perseverancia y el apoyo de aquellos a nuestro alrededor, podemos lograr lo que nos proponemos.

“Los vendedores ambulantes también tenemos sueños”

Eduardo Chamé, quien trabajó vendiendo globos mientras estudiaba, ha logrado graduarse de la carrera de Contaduría en la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas (UNACH) después de años de esfuerzo y dedicación. A pesar de haber sido víctima de burlas, Chamé ha enviado un mensaje de motivación y respeto para los vendedores ambulantes.

Globero se gradúa

“Quiero decirles a aquellos que se burlaron de mí que no hay trabajo vergonzoso. Cuando uno quiere salir adelante, debe trabajar en lo que sea. Los vendedores ambulantes también tenemos sueños y estamos forjando nuestro futuro. Debemos respetar y valorar el trabajo, por muy humilde que sea”, expresó Chamé.

Chamé también compartió su alegría por haber alcanzado su meta y aseguró que todo el esfuerzo y trabajo valió la pena, aunque a veces se sintió interminable. Su historia es un recordatorio de que, con perseverancia y dedicación, cualquier meta puede ser alcanzada.

Además, su mensaje de respeto y valoración hacia los vendedores ambulantes es un llamado a reconocer y apreciar el trabajo de todas las personas, independientemente de su estatus u ocupación.

Globero sale de universidad

Finalmente, el vendedor ambulante en el pueblo mágico de Chiapa de Corzo planteó una reflexión: “El vendedor al que hoy rechazas podría ser el profesional al que necesites en el futuro”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡Viva el amor! Joven en silla de ruedas conoce el mar gracias a su novia |VIDEO

Iván Gómez

Si trae pistola es su bronca: surgen nuevos videos de la pelea de Alfredo Adame

Angélica Toxqui

Tenía 14: Alejandra Ávalos expone otro romance de Luis de Llano con una menor

Angélica Toxqui