El Sofa
Viral

Sal de ahí: Karely Ruiz hace desplante a Santa Fe Klan y usuarios se enojan |VIDEO

Karely Ruiz y Santa Fe Klan habían generado expectativas entre sus seguidores luego de haber compartido atrevidas fotos juntos.

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho acerca de la relación entre Karely Ruiz Santa Fe Klan, pues luego de haberse besado en público, han compartido una serie de fotografías bastante atrevidas.

Sin embargo, puede que su supuesto romance no sea tan auténtico, pues se ha filtrado un video que pone en duda la naturaleza de esta relación.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum responde Taboada tras denuncia contra Godoy: ‘viven de la corrupción’

Este jueves se estrenó la colaboración musical entre Karely Ruiz Santa Fe Klan titulada ‘Sabes’. El video musical salió a las 15:00 horas en el perfil de OnlyFans de la modelo, y ha acumulado miles de vistas por parte de sus suscriptores.

evento Santa Fe Klan Karely Ruiz

Tras el estreno de la canción, internautas han comenzado a sospechar que las muestras de cariño entre ambos no fueron más que una estrategia de publicidad, pues notaron un pequeño desplante de Karely hacia el rapero durante uno de los eventos para promocionar el tema.

Karely Ruiz se quita la mano de Santa Fe Klan

Durante el evento, se vio a Karely Ruiz Santa Fe Klan muy juntitos en un sofá conviviendo con sus fanáticos. El rapero incluso compró botana para repartirla entre los asistentes.

Karely Ruiz desplante

Sin embargo, una cámara logró captar un momento desafortunado, pues se observa cómo Santa Fe Klan coloca su mano en la pierna de la modelo de OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Sofa 🛋 (@elsofa.mx)

Algo incómoda, Karely Ruiz retira la mano de Santa Fe Klan. Por un momento ambos se quedan viendo en silencio, pero luego continúan con el evento.

Karely Ruiz Santa Fe Klan rechazo

Este gesto ha sido interpretado por muchos como una señal de rechazo, lo que ha llevado a más de uno a creer que la química entre ellos es una farsa.

Karely Ruiz rechaza Santa Fe Klan

“Te está usando mi hermano”

En el video original, ahora eliminado, la persona que lo compartió había escrito que era evidente que Karely Ruiz no correspondía los sentimientos del rapero.

“A eso no lo llamo amor”

Karely Ruiz Santa Fe Klan evento

Cientos de internautas estuvieron de acuerdo, pues la modelo no se veía tan cómoda en ese instante, razón por la que usuarios de TikTok le advirtieron a Santa Fe Klan que se alejara de Karely, pues sólo lo buscaba por motivos superficiales.

“Uuuuu eso dolió”, “Noo, mi compa”, “Cuánto amor”, “Salga de ahí soldado”, “De ahí no eres hermano”, “El verdadero cambiaste un Rolex por un Casio”, se leía en la sección de comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joven se duerme con sus lentes de contacto y queda ciego de un ojo |VIDEOS

Redactor

Conalep en Tampico lanza carrera técnica para ser trailero profesional

Redactor

¿Cuándo dinero debe pagar Julio César Chávez Jr. para salir de la cárcel en EU?

Angélica Toxqui