El Sofa
Viral

Karely Ruiz y Santa Fe Klan confirmarían romance con atrevidas fotos juntos

A través de candentes fotos y mensajes, Karely Ruiz dejó entrever en sus redes que tendría una relación con Santa Fe Klan.

Karely Ruiz es una de las influencers más polémicas de la farándula mexicana. Su trabajo como modelo de OnlyFans siempre la ha mantenido en el ojo de la crítica. Sin embargo, en esta ocasión se trata del rumor que la une en una relación romántica con el rapero Santa Fe Klan.

TE PUEDE INTERESAR:

Reciben a Sheinbaum con flores, abrazos y mariachi en Guanajuato |VIDEO

Los rumores sobre una relación sentimental entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan se mantienen en tendencia en las redes sociales. Pues a través de sus cuentas personales las celebridades han ido profundizando sus interacciones. Además, hay varias actitudes de ambos en el escenario mediático que hace creer a sus seguidores que ambos podrían ser pareja.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Todo esto comenzó cuando el dúo protagonizó un beso durante un show del rapero en el Macrofest en Monterrey, Nuevo León. Las especulaciones de los seguidores de ambas celebridades sostuvieron que pudo haberse tratado únicamente de una actuación preparada para el evento. Sin embargo, esto no quitó que hubiera personas que creyeran que entre ambos existe algo más que una amistad.

Santa Fe Klan y Karely Ruiz

Fotos de Karely Ruiz con Santa Fe Klan confirmarían noviazgo

Sin embargo, todos estos rumores podrían estar llegando a su fin. Ya sea para confirmar su relación o demostrar que tan sólo se trató de una colaboración musical. Porque la modelo ha aparecido en un video musical del rapero y las fotografías que han publicado para algunos significan únicamente otro trabajo en conjunto.

Romance de Karely Ruiz con Santa Fe Klan

Hay quienes creen que esto último no explicaría del todo las dos fotos adjuntas a esta edición. Puesto que consideran que están compartiendo demasiada intimidad entre ambos. De ser así, esto explicaría porque la expareja de Santa Fe Klan, Maya Nazor, y Karely Ruiz han dejado de seguirse en redes sociales. Además, la modelo expresó que ella no tiene amigas, a pesar de que ambas tenían una relación cordial.

¿Karely Ruiz y Santa Fe Klan son novios?

Lo que más ha profundizado las teorías de una posible relación son los mensajes que han compartido en Instagram junto a las fotografías. Pues el rapero asegura que algo ocurrirá el 4 de mayo y que involucrará a ambos.

En los comentarios de los usuarios que creen que ya existe una relación, aseguran que el rapero no cambió a su expareja por algo mejor, sino por algo más fácil. Comentario que tiene cierta carga misógina pero apunta a la creencia de algunos que existe una relación entre ambos.

Comentarios de Karely Ruiz a Santa Fe Klan

Por otra parte, algunos creen que se trata de una campaña publicitaria y que de ser así, está habiendo mucho teatro de por medio.

Finalmente, existe otro comentario de Karely Ruiz por el que varios atribuyen la existencia de una relación entre ambas celebridades:

Mensaje de Karely Ruiz a Santa Fe Klan

¿Y tú qué piensas? ¿Crees que se trata de una campaña publicitaria o existe una relación entre ambos?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Precios, memes y críticas: lo que debes saber sobre la taquería de Juanpa Zurita

Angélica Toxqui

Perrito ‘atropella’ a mototaxi y se da a la fuga; video se vuelve viral

Angélica Toxqui

Pati Chapoy: esta es la fortuna de la periodista tras 30 años de carrera

Redactor