El Sofa
Música

Escuchando a papá: Cazzu presume pancita de embarazo en concierto de Nodal

Cazzu compartió un tierno video de su pancita de embarazo mientras disfrutaba en primera fila de un concierto de Christian Nodal.

Este sábado la cantante Cazzu presumió en sus redes sociales un tierno video en el que muestra su pancita de embarazada durante un concierto de su pareja, Chrisitan Nodal. Ambos anunciaron que serían padres a través de sus conciertos, cuestión que ha cautivado a miles de sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Reciben a Sheinbaum con flores, abrazos y mariachi en Guanajuato |VIDEO

Nodal y Cazzu se vieron envueltos por un par de meses en rumores sobre un posible embarazo. Así muchos lo creían por la pancita de la rapera argentina y las varias veces que el cantante mexicano posaba sus manos sobre el vientre de su pareja para las sesiones fotográficas. Esto se consolidó hace unas semanas cuando ambos confirmaron el embarazo en sus conciertos.

Cazzu y Nodal

Julieta Cazzuchelli aprovechó su cuenta de Instagram para subir una historia en la que capturó el momento que disfrutaba durante el concierto de Christian Nodal. Sin duda, la intérprete argentina enterneció a más de uno de sus 11 millones de seguidores, pues las imágenes muestran la alegría con la que está viviendo su maternidad.

Cazzu embarazada

Cazzu lleva a su bebé a concierto de Christian Nodal

Todo ocurrió en un concierto de Nodal en Valledupar, Colombia pues la cantante decidió grabar a su novio y mostró su pancita de cinco meses de embarazo. Las imágenes capturaron en primera instancia el abdomen de Cazzu, tatuado con los ojitos que la han caracterizado en los últimos años.

Historia de Instagram de Cazzu

Asimismo, durante la grabación del video, se puede escuchar que Nodal está interpretando su canción Acá entre nos. Por su parte, Cazzu escribió en su post:

“Escuchando a papá”

Cazzu grabó a Nodal durante su concierto

Es por esto, que muchos se enternecieron y apreciaron el gesto de la cantante argentina. Ya que desde la confirmación de su embarazo ha vivido en plenitud esta etapa de su vida.

@entrefamososmx

#Cazzu muestra su pancita de embarazo mientras asiste a concierto de Nodal; “escuchando a papá”

♬ sonido original – Entre Famosos Mx

Nodal revela por error el sexo de su bebé

Una de las cosas que más ha despertado curiosidad en los fanáticos de Nodal y Cazzu ha sido el género de su futuro bebé. Es por esto que muchos han mantenido la expectativa para conocer este hecho. Sin embargo, la espera no tuvo que ser tan larga.

Caszzu confirmó su embarazo en concierto

Hace poco, Nodal fue interceptado por los medios de comunicación cuando llegó a Colombia para continuar con la presentación de sus shows. En este sentido, compartió con los reporteros sus planes a futuro, incluyendo la idea de abrir un estudio de tatuajes en Los Ángeles, Estados Unidos.

Pero lo que llamó la atención fue una decisión que hizo pública, que en la forma de expresarla reveló el género de su futuro bebé:

“Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos (mis tatuajes)” confesó a los medios de comunicación

Cazzu y Nodal confirmaron embarazo

Finalmente, esto ha enternecido aún más a todos los fans de ambas celebridades. Y más porque ambos han hecho declaraciones sobre la felicidad que los embarga en este momento de su relación. Además, Nodal confesó que ambos se enteraron el embarazo durante un viaje a Japón.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

No la puedes cantar: Miguel Bosé regaña a hetero por interpretar ‘I Will Survive’

Redactor

Karol G anuncia Bichota Tour en México: fechas, ciudades, sedes y boletos

Iván Gómez

Banda El Recodo da concierto en calles de Japón y la policía los corre |VIDEO

Redactor