El Sofa
Música

Chica, qué dices: estos son los mejores memes de Rosalía en la Ciudad de México

Desde muy temprano, los memes de Rosalía por su concierto gratuito en la Ciudad de México inundaron las redes sociales. Mira los mejores.

Una de las noticias que más revuelo causó los últimos días fue el concierto gratuito de Rosalía en el zócalo capitalino. Hoy fue el gran día y los fanáticos de la Motomami hicieron todo lo posible para asistir al esperado evento, y claro, los memes de Rosalía no podían faltar.

TE PUEDE INTERESAR:

Así se vivió el concierto de Rosalía que Sheinbaum organizó en el Zócalo de CDMX

Este viernes 28 de abril, Rosalía ofreció un concierto gratuito en la Plaza de la Democracia en la Ciudad de México. Miles de fanáticos de todas partes de la república se dieron cita para ver a la Motomami en vivo y pasar lo que seguramente sería la mejor noche de sus vidas.

memes de Rosalía CDMX

Los mejores memes de Rosalía

Desde temprano, todo México se puso sus mejores outfits para ir a ver a la Motomami.

Meme de Rosalía: Niña con bolso

Los fans mexicanos le dieron la bienvenida a Rosalía con todo el cariño y la recibieron como una de las nuestras.

Rosalía siempre has sido mexicana

Algunos internautas consideraron que el concierto sería una reparación histórica por los efectos que tuvo el colonialismo en México.

Rosalía llegando a México para devolver lo robado

No todos corrieron con suerte, pues a pesar de que la entrada al concierto sería sin costo hubo otras razones que les impidieron llegar al zócalo.

Meme de Rosalía: personas que no pudieron ir al concierto

Quienes no pudieron asistir quisieron ver el concierto desde las transmisiones en vivo realizadas por los presentes, aunque estas no fueron de la mejor calidad.

Transmisión del concierto de Rosalía

Una de las canciones más esperadas por el público sin duda era Saoko, pues nada como gritar el coro rodeado de miles de fanáticos.

Rosalía: Chica ¿qué dices?

Hubo personas que no arriesgaron sus lugares y decidieron acampar para asegurarse de estar en primera fila cuando el concierto arrancara.

Homero Simpson: meme de Rosalía

Rosalía da concierto gratuito en CDMX

Previo al concierto, el gobierno de la Ciudad de México anunció que se instalarían 18 pantallas gigantes hasta un kilómetro alejadas de donde se estaba el escenario.

concierto memes de Rosalía

Desde que la jefa de Gobierno había anunciado el concierto de Rosalía en el Zócalo, miembros de la oposición habían utilizado el presunto costo del concierto para atacar a Sheinbaum y acusarla de actos proselitistas anticipados.

memes de Rosalía concierto

No obstante, Ocesa, la promotora encargada de traer a Rosalía, compartió que la cantante española no recibiría ningún tipo de beneficio económico, pues quería realizar en concierto como una forma de agradecimiento al público mexicano por su apoyo y cariño a lo largo de su carrera.

“la cantante se encuentra emocionada por presentar este show, que forma parte de una tradición en Ciudad de México, en donde se ofrecen conciertos masivos para fomentar la cultura de forma voluntaria”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es Travis Kelce, el supuesto nuevo novio de Taylor Swift?

irvingsanchez

Ciática: el fuerte dolor que acompaña a Adele desde la adolescencia

Iván Gómez

Peso Pluma explota contra su equipo de seguridad por agredir a fan en concierto

Redactor