El Sofa
Música

Ángela Aguilar le hace el feo a la idea de cantar reguetón: ‘me ofende’ |VIDEO

Ángela Aguilar sentenció que nunca cantará reguetón debido a que ella tiene interes en otras cosas, tales como la música regional o flamengo.

La cantante Ángela Aguilar se encuentra una vez más en el ojo del huracán, luego de que expresara que nunca en su vida incursionará en el mundo del reguetón, tal y como sí lo han hecho otro tipo de artistas, tales como Shakira, Enrique Iglesias y más.

TE PUEDE INTERESAR:

Fan toca indebidamente a Maluma durante concierto; así reaccionó el cantante

La polémica declaración llegó durante una pequeña entrevista que tuvo con diversos medios de comunicación. Ahí, le preguntaron si en algún momento optará por mezclarse en el mundo de lo urbano, a lo que la hija de Pepe Aguilar sentenció que no.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que Ángela Aguilar dejó entrever que no cantaría reguetón nunca debido a que es un mal género musical, es decir, lo miró de una manera despectiva, pese a que cientos de sus fans también escuchan este tipo de canciones.

Ángela Aguilar

La primera respuesta de Ángela Aguilar fue:

“Ay, no, me ofende, por favor”.

Instantes después, la cantante de regional mexicano reculó y se dio cuenta del error que estaba por cometer, por lo que aseveró que la música reguetón es grandiosa y que incluso tiene muchos conocidos que se dedican a la misma; no obstante, reiteró que eso no es lo suyo.

“A mí se me hace que la música de reguetón es padrísima, tengo muchas amigas que cantan y amigos también, pero yo bailo flamenco”.

Ángela Aguilar busca poner en alto el regional mexicano

Por otro lado, Ángela Aguilar mencionó que ella, junto con sus hermanos, está buscando poner en alto al regional mexicano, pues durante décadas este género se olvidó; en cambio, ahora parece que poco a poco se encuentra resurgiendo.

“Mi hermano y yo, desde que comenzamos nuestra carrera, nuestra energía fue directamente a cantar y a exponer esta música para las nuevas generaciones. Y gracias a Dios y a todos estos movimientos ya hay muchos más jóvenes escuchando música mexicana”.

angela-aguilar-post-instagram

Esta no es la primera vez que Ángela Aguilar se encuentra en la polémica, pues durante el último año su nombre se ha visto manchado por diversas situaciones, principalmente cuando externó que ella era 25 por ciento argentina y 75 por ciento mexicana.

Lo anterior, debido a que Argentina había ganado la Copa del Mundo; no obstante, eso le costó caro, ya que entre mexicanos y argentinos hubo un fuerte roce tras su encuentro en la fase de grupos.

angela-aguilar-se-declara-argentina

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

De Bad Bunny a Beyoncé: esta es la lista de mejores canciones 2022

Redactor

Eduin Caz: la historia del vendedor de ropa que se volvió vocalista de Grupo Firme

Iván Gómez

Nunca encajé: Flor Amargo explica por qué se considera de género fluido |VIDEO

Redactor