El Sofa
Música

Julión Álvarez pide fiado para comer en la playa; pescador no lo reconoce |VIDEO

Julión Álvarez se encuentra de vacaciones en las playas de Guaymas, Sonora, tras varios meses de conciertos para sus fans.

¿Alguna vez has tenido que pedir fiado porque a la mera hora de pagar no completaste para pagar? Si te ha pasado, no te preocupes. Pues incluso el legendario cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, se vio en la penosa necesidad de pedir un crédito a un pescador para comer unas almejas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum ganaría encuesta de Morena por amplio margen: TResearch

La última vez que Julión Álvarez ofreció un concierto fue a finales del 2022 en Querétaro. En ese entonces generó molestias entre sus fanáticos por presentarse con unas copas de más. Varios arremetieron contra el cantante porque aseguraron que pagaron mucho para terminar viendo a un borracho en un karaoke.

julión Álvarez en polémica por dar concierto borracho

Por lo que tras meses de conciertos y polémicas como la anterior, Álvarez decidió tomar unas vacaciones lejos de los escenarios. Muchos de sus seguidores se alegraron por esta noticia al confirmar que ya era necesario que el artista originario de Chiapas necesitaba de esta pausa.

Julión Álvarez pide fiadas unas almejas en Sonora

El cantante chiapaneco de 40 años de edad compartió a través de sus redes sociales que se encuentra disfrutando de sus días en las playas de Guaymas en Sonora. Por lo que se le ha visto en un bote sobre las olas del Mar de Cortés.

Pescador fia a Julión Álvarez

Mientras disfrutaba del paisaje, acompañado de sus amigos, un pescador se acercó a la embarcación del chiapaneco para ofrecer a los pasajeros unas almejas. Cuestión que acetó Julión Álvarez, así que el pescador las preparo y se las entregó acompañadas de una salsa para complementar el platillo.

@julionalvarezfansclub

🥰🫶🏻🤠 #julion #julión #julionalvarez #juliónálvarez #julionalvarezysunorteñobanda #lospasosdejulion #elreydelataquilla #susojos #regionalmexicano🇲🇽 #fypシ #viral #guaymassonora @Julión Álvarez

♬ sonido original – Julión Álvarez Fans Club💕🇲🇽

Después del intercambio de palabras y alimentos, uno de los acompañantes de Julión Álvarez le preguntó al pescador si no reconocía al cantante. Al principio no lo reconoció. Sin embargo, luego de que le confesaron con quien andaba, el hombre se acercó emocionado a saludar más de cerca al exponente del regional mexicano.

@julionalvarezfansclub

🥰🫶🏻🤠 #julion #julión #julionalvarez #juliónálvarez #julionalvarezysunorteñobanda #lospasosdejulion #elreydelataquilla #susojos #regionalmexicano🇲🇽 #fypシ #viral #paratii #guaymassonora @Julión Álvarez

♬ sonido original – Julión Álvarez Fans Club💕🇲🇽

Julión Álvarez paga deuda a El Cholo

A través de Instagram, el Rey de la Taquilla publicó que había disfrutado del marisco recién pescado sorprendiéndose de que el vendedor no lo reconoció a primera vista.

Julión Álvarez en Guaymas

Humildemente, el pescador apodado El Cholo de Guaymas le dio la confianza a Julión y entregó el platillo de almejas con la esperanza de que el cantante regresaría a pagarle.

Cholo de Guaymas fió almejas a Julión Álvarez

Afortunadamente, al día siguiente Julión Álvarez fue directo a buscar a El cholo de Guaymas hasta su domicilio para saldar su deuda.

@julionalvarezfansclub

🥰🫶🏻🤠 #julion #julión #julionalvarez #juliónálvarez #cholodeguaymas😎😎 #julionalvarezysunorteñobanda #lospasosdejulion #elreydelataquilla #susojos #regionalmexicano🇲🇽 #fypシ #viral #paratii #guaymassonora @Julión Álvarez

♬ sonido original – Julión Álvarez Fans Club💕🇲🇽

Una vez que estaba ahí, el pescador bromeó con que el cantante siempre contará con él para cualquier crédito que necesite en el futuro.

Julión Álvarez pagó su deuda con el Cholo de Guaymas

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡De piedra! Chucho canta en concierto con Amanda Miguel; así interpretó “Castillos”

Redactor

Captan a Cesia, ganadora de La Academia, cantando en las calles de CDMX |VIDEO

Redactor

¿Ya son novios? Captan a Peso Pluma y Nicki Nicole en partido de futbol |VIDEO

Angélica Toxqui