El Sofa
Música

RBD en México: fechas, precios y venta de boletos del Soy Rebelde World Tour

A través de redes sociales se dio a conocer que el próximo 26 de enero iniciará la preventa para los conciertos de RBD en México.

¡RBD en México será una realidad! El 19 de enero, los integrantes de la mítica banda anunciaron su regreso a los escenarios. A través de Instagram y Facebook revelaron el nombre de las ciudades en las que se presentarán.

RBD en México 2023. Precios, fechas y venta de boletos

Con este recorrido por el mundo, RBD celebrará 20 años de música. De esta manera, Anahí, Maite, Dulce María, Christopher y Christian buscarán estar cerca de sus fanáticos.

Si tú al igual que millones de personas, no quiere perderse del último concierto de RBD, sigue leyendo. Aquí encontrarás detalles que seguramente te serán de mucha ayuda para elegir a cuál concierto quieres ir.

RBD en México 2023. Precios, fechas y venta de boletos

¿En qué ciudades se presentará RBD?

En esta última gira de RBD estarán Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Y como se había estado comentado, por problemas de agenda Alfonso Herrera no estará presente.

RBD en México 2023. Precios, fechas y venta de boletos

Las esperadas presentaciones iniciarán el 25 de agosto en el estadio Sun Bowl de Texas. Ahí se reunirán con al menos 40 mil espectadores para reflejar la unión de culturas que simbolizó RBD.

La banda también se presentará en enormes estadios de ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles. Así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York.

RBD en México 2023. Precios, fechas y venta de boletos

De acuerdo con el itinerario de actividades, la gira terminará el 1 de diciembre en la Ciudad de México. Los cantantes entonarán sus mayores éxitos en el emblemático Foro Sol, sin duda alguna, un cierre con broche de oro.

RBD en México: precios, fechas y venta de boletos

RBD únicamente tendrá tres presentaciones en México. Es decir, estará en Monterrey, Guadalajara y en la Ciudad de México. Por lo tanto, sus seguidores mexicanos tendrán que estar muy pendientes de la preventa para alcanzar un lugar. Las fechas son:

  • 24 de noviembre – Estadio Mobil Super, Monterrey
  • 26 de noviembre – Estadio 3 de marzo, Guadalajara
  • 1 de diciembre – Foro Sol, CDMX

La preventa para sus tres presentaciones en México iniciará más pronto de lo que crees: el 26 de enero. Mientras que la venta general ocurrirá un día después; el 27, a través de Ticketmaster. Hasta el momento se desconoce el costo de los boletos.

RBD en México 2023. Precios, fechas y venta de boletos

Los memes de la gira de RBD

RBD lleva más de 15 años sin aparecer en los escenarios. No obstante, sus canciones se siguen escuchando en muchos lugares. Son temas que no tienen fecha de vencimiento y logran tocar las fibras más sensibles de los corazones.

Los memes de la gira de RBD

Ahora bien, el anuncio de que muy pronto los cantantes estarán de gira hizo estallar las redes sociales. Como era de esperarse, los más creativos de internet crearon memes para celebrar dónde serán los conciertos.

 

 

Pero otras personas lamentaron que la banda no vaya a dar una presentación en Colombia. Así como la idea de que estará en más ciudades de Estados Unidos que de Latinoamérica.   Los memes de la gira de RBD

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡Talentosa desde niña! Video de Karol G cantando a los 5 años causa sensación

Angélica Toxqui

A la mier…, ya me fui: Danna Paola sufre accidente con arnés en show |VIDEO

Angélica Toxqui

Se creen de clase alta: Bellakath se lanza contra detractores del reguetón

Iván Gómez