El Sofa
Viral

Dos de tres caídas: Mexicanos arman función de lucha libre en Qatar |VIDEO

Los mexicanos continúan haciendo locuras en las tierras donde se disputa la Copa del Mundo 2022; esta vez dieron una función de lucha libre.

Una vez más, los mexicanos hicieron de las suyas en Qatar. La afición nacional ha mostrado su orgullo llevando la cultura consigo y haciendo gala de ella en cada oportunidad. Esta vez, mostraron uno de los deportes con más tradición y alrededor del cual se ha desarrollado mucho del folclor de México: la lucha libre.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Los políticos pasan’: Adán Augusto minimiza ausencia de Monreal en marcha de AMLO

En TikTok circula el video de un grupo de hombres mexicanos que armaron un pequeño show de lucha libre en el metro de Doha, sede de la Copa del Mundo de futbol de este año. En una eterna fiesta, lo mexicanos abordaron el transporte publico, llevando la bandera nacional y camisetas de los equipos mexicanos de futbol más famosos como el de León, Guanajuato.

Mexicanos en Qatar

El Santo y La Parka se hicieron presentes en Qatar 2022

En el video se aprecian a dos hombre que portan las máscaras de El hijo del Santo y La Parka, íconos nacionales. Un tercero hace el papel de presentador y anuncia:

“Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo. En esta esquina, La Parka. En esta otra, el hijo del Santo. Una, dos, tres”.

Los espectadores comenzaron a vitorear y alentar a los luchadores. Dándose pequeños empujones e intentando cargar al otro, dieron un corto espectáculo. Incluso, chocaron con un hombre que iba sentado. Locales y extranjeros se dispusieron a grabar el momento que, sin duda, será inolvidable como pate de la experiencia de viajar al mundial.

De fondo utilizaron el coro de la famosa canción “Los luchadores” de la Sonora Santanera, himno de la lucha libre mexicana.

“El Santo, el Cavernario, Blue Demon y el Bulldog”.

@rabias.19

Lucha libre en el metro de Qatar 🇶🇦 Ig: Abel_oh Che__alex Erickgtzh #qatar2022 #luchalibre #viral #metro

♬ Los Luchadores – La Sonora Santanera

Usuarios reaccionan al video de los mexicanos en Qatar

En los comentarios, los usuarios de TikTok celebraron la creatividad y alegría que demostraron sus connacionales, sin haber bebido alcohol. También compartieron sus recuerdos con la lucha libre.

“Siento que solo fuimos a dar show gratis Jajaja”, “Ya ven que si se pueden divertir sin una gota de alcohol”, “Son como los niños de primaria que armaban las luchas cuando la maestra se iba a la dirección”, “A la parca le falto el intro que le ponían”.

Show de lucha libre en el metro de Qatar

Incluso originarios de Arabia Saudita comentaron el video, reconociendo a la afición mexicana.

“The best fans in this World Cup for me”.

Más locuras de mexicanos en los metros de Qatar

No es la primera vez que los mexicanos se apropian del metro. Hace poco se volvió viral el video de un hombre que, al abordar un vagón donde encontró a varios compatriotas, decidió jugarles una broma haciendo un asalto falso.

“Ya se la saben, barrio: carteras y celulares”, gritó.

El Santo y La Parka en Qatar

Muchos de los que viajaban soltaron la carcajada, aunque en redes sociales fue criticado por burlarse del fuerte problema de inseguridad en el que vive México.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El universal, El Financiero y W Radio.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Fan le roba beso en la boca a Bad Bunny; redes reclaman supuesto acoso |VIDEO

Angélica Toxqui

Señorita Larva: la pelea entre Alex Kaffie y Laura Bozzo en pleno programa

Redactor

Un mensaje de Pato: así se enteró Ingrid Coronado de la muerte de Fernando del Solar

Iván Gómez