El Sofa
Viral

Captan a aficionado mexicano ‘asaltando’ a usuarios del Metro en Qatar

Desde tierras mundialistas, un mexicano está dando mucho de qué hablar luego de que fuera captado ‘asaltando’ a sus paisanos.

¡La inseguridad está a la orden del día! incluso en tierras orientales. Captaron en video a un aficionado mexicano que asaltó a pasajeros en el Metro de Qatar. El polémico clip ya le ha dado la vuelta al mundo y usuarios de redes sociales han tenido diversas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Adán Augusto celebran con pastel reunión mil del gabinete de seguridad

No cabe duda de que en cada Mundial la afición mexicana destaca por su creatividad e ingenio. Este año no ha sido la excepción. Y es que desde la inauguración se han viralizado videos de los fanáticos celebrando en la fiesta del futbol.

Desde mexicanos que se han reunido a bailar ‘La Chona’, hasta quienes festejan con botargas, los aficionados no han parado de generar polémica en redes sociales.

En esta ocasión un mexicano abordó el Metro y le pidió a los pasajeros que entregaran sus pertenencias:

“Ya se la saben, barrio: carteras y celulares”.

mexicano-metro-qatar

Quienes iban a bordo del vagón no pudieron evitar soltar una carcajada. A pesar de que normalmente esa amenaza causa pánico en cualquier mexicano, en esta ocasión se trató de una broma por parte del “asaltante”.

pasajeros-metro-qatar

El video se volvió viral rápidamente y ha generado todo tipo de reacciones.

Video de mexicanos asaltando en Qatar genera polémica

Hasta el momento, el video cuenta con casi medio millón de reproducciones y más de 20 mil likes. En él se observa al hombre gritar luego de haber abordado el Metro.

Posteriormente se enfoca a las demás personas que viajaban a bordo. La mayoría esbozó por lo menos una sonrisa. Sin embargo, también se captó a pasajeros que, a juzgar por sus expresiones faciales, no terminan de comprender lo que está sucediendo.

mexicano-asalta-pasajeros

Sin embargo, usuarios en redes sociales han mostrado su descontento ante este tipo de bromas. Hay quienes han manifestado que no les parece divertido que México se dé a conocer a nivel internacional por ese tipo de situaciones.

memes-asalto-metro

Otros más afirman que no se debe bromear con el tema de la inseguridad en el país. Esto, ya que cientos de personas diariamente son víctimas de robo a mano armada y asaltos en el transporte público. Los usuarios consideraron que hacer chistes sobre eso le resta seriedad al asunto.

mexicano-asalta-pasajeros-metro

Por otro lado, muchos disfrutaron de la broma. La vieron como algo inofensivo e incluso divertido.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El Universal, Milenio, SDP Noticias.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Hospitalizan a Eduardo de La Academia; esto sabemos sobre su estado de salud

Angélica Toxqui

¡Qué elegancia! Pianista toca ‘En el radio un cochinero’ en restaurante de lujo

Angélica Toxqui

Para mí no existe: Andrés García confiesa que su hija lo acusó de abuso

Angélica Toxqui