in

MasterChef Celebrity: ¿Arturo López Gavito y Karla Sofía Gascón son esposos?

Desde que comenzó el reality de MasterChef Celebrity 2022, se ha rumorado que Arturo López Gavito y Karla Sofía Gascón sostienen una relación amorosa.

A través de sus redes sociales, la actriz Karla Gascón ha difundido una serie de fotografías junto al crítico musical Arturo López Gavito, en las que se muestran muy contentos en diferentes partes del mundo. Esto generó curiosidad entre el público y, rápidamente, se comenzó a especular si Arturo López Gavito y Karla Sofía sostienen una relación que va más allá de la amistad.

TE PUEDE INTERESAR: 

Disminuyen principales delitos en San Luis Potosí de la mano de Adán Augusto

Ambos famosos forman parte de MasterChef Celebrity y de manera inmediata llamaron la atención de los televidentes debido a las fotografías publicadas en Instagram.

Arturo López Gavito le dice ‘esposa’

En algunas ocasiones, Karla Gascón ha nombrado al crítico Arturo López como su esposo, a lo que este comentó que su relación era muy infravalorada:

“Me entristece que esta relación esté tan devaluada, en un principio no era así”

A pesar de que ninguno de los dos ha declarado qué tipo de relación mantienen, es un hecho que ambos se tienen un gran cariño, ya que en diversas ocasiones López Gavito ha dejado ver que se llevan muy bien, tal es así que la eligió como pareja dentro del reality.

@elsofa_mx

¿ #ArturoLópezGavito anda con #KarlaGascón ? 👩🏻‍🍳❤️ #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa

♬ TOGETHER – Kyle May

¿Quién es Karla Sofía Gascón?

Karla Sofía Gascón es una actriz de origen español que nació bajo el nombre de Carlos Gascón, y fue hasta el año 2016 cuando inició su proceso de transición, por lo que ahora es conocida bajo el nombre ya mencionado.

La actriz participó en la película “Nosotros los nobles” donde protagonizó el papel de Peter Pintado, quien era novio de Bárbara Noble (Karla Souza). Peter Pintado era un empresario quien decía ser extranjero y quería quedarse con la fortuna de la familia, pero al final resultó ser de Cholula, Puebla.

A pesar de que en un principio su familia la veía de manera extraña, cuando les comentó lo que quería hacer no dudaron en apoyarla con su cambio. Comentó en una entrevista para el programa de espectáculos ventaneando:

“Es una cosa que yo sabía desde los cuatro años, lo que pasa que no había tenido la oportunidad de hacerlo, en mi época, en los años 70, era una dictadura, no había posibilidades, no había tampoco nivel médico para poder hacerlo, entonces era imposible planteárselo”

Luego de ausentarse unos años de los reflectores, reapareció en el programa de MasterChef Celebrity.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Instagram @karsiagascon

Avatar

Escrito por Redactor

Kristin Elise: despiden a porrista de la NFL por sus fotos en OnlyFans

¿Cynthia Rodríguez llega a Hoy en lugar de Andrea Escalona?

¿No que no? Cynthia Rodríguez llegaría a Hoy para suplir a Andrea Escalona