El Sofa
Viral

Novios hacen fiesta y sesión de fotos durante bloqueo en la México-Puebla |VIDEO

La pareja de novios improvisó un festejo en medio de la carretera luego de que la vialidad estuviera bloqueada por casi 10 horas.

¿Te imaginas no llegar a tu boda y festejarla en grande en medio de la carretera? Esto ocurrió con una pareja de novios a quienes no les importó que el tráfico les arruinara su día. Todo quedó plasmado en las imágenes capturas por el fotográfo de la boda y aquí te contamos esta historia de amor.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum agradece apoyo de gobernadores, pero pide esperar Consejo de Morena

En redes sociales circula un video que captó la historia de amor entre dos novios que decidieron burlarse del absurdo tráfico que embotelló la autopista México-Puebla. Pues los novios y familiares se dirigían a las celebración en el Rancho El Guarda, en Ixtapaluca, Estado de México.

Novios festejan boda en medio del tráfico

Novios se toman fotos y hacen baile durante bloqueo en la México-Puebla

Fue Jahaziel, fotográfo de la pareja, quien compartió las imágenes que han cautivado a los internautas. Pues sólo en México pudo haber ocurrido una escena así de surreal. Ya que estos momentos parecieron haber desdoblado la realidad. ¿En qué otro país se celebraría una boda en medio de un embotellamiento por tráfico?

“Hoy andamos aquí de este lado con un buen de tráfico y allá andan unos novios, Yolo y Danny, y lo que hicimos fue como pues hay tráfico total, les dije ‘vamos a hacer fotos aquí’, ya que no llegamos al destino donde íbamos a tomar las fotos”, relató el fotógrafo en sus redes sociales

Novios festejan a pesar de Tráfico

La actitud de Yolo y Danny cautivó a todos los que probablemente iban con una cara de los mil demonios por la espera. Pues varios de los chóferes y acompañantes descendieron de sus vehículos para unirse a los festejos.

El baile se desató al ritmo del ‘Payaso del rodeo’. Seres queridos, automovilistas, desconocidos y vendedores transformaron una escena de desesperación por un ambiente que emanaba felicidad.

Novios realizan baile en autopista

¿Qué pasó en la autopista México-Puebla?

El viernes 9 de junio en el kilómetro 51 de la autopista México-Puebla alrededor de las tres de la tarde se vivió un bloqueo.

Ya que manifestantes de Santa Rita Tlahuapan, 25 kilómetros más adelante, incomunicaron el camino y generaron una larga espera para quienes viajaban de Puebla al Estado de México.

Fotográfo de novios comparte baile en la autopista México-Puebla

Sus exigencia principal fue la liberación de dos personas que son investigadas por ser presuntamente responsables del linchamiento de un hombre el pasado 19 de abril.

El bloqueo en la autopista México-Puebla duró más de diez horas, por lo que alrededor de las tres de la mañana de este sábado fue liberada. Esto fue posible porque los manifestantes aceptaron dialogar con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Novios bailan en medio del tráfico. ¿Qué pasó en la autopista México-Puebla?

Aunque esto fue trágico para quienes viajaban por dicha carretera, el amor se impuso ante la adversidad.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Yania y Nathalia: ¿quiénes son las hijas de Penélope Menchaca?

Angélica Toxqui

DJ Jony: el supuesto nuevo novio de Karely Ruiz por el que cambió a Santa Fe Klan

Redactor

¡Maradoña! Abuelita causa ternura en internet por jugar futbol con su nieto |VIDEO

Iván Gómez