El Sofa
Viral

¿Quién era Juan Pablo Rodríguez, influencer mexicano que murió a los 21 años?

Juan Pablo Rodríguez siempre intentó ponerle buena cara al cáncer que padeció; sin embargo, al final del día no pudo vencerlo y terminó perdiendo la vida.

El mundo del internet y las redes sociales se encuentra de luto, luego de que el joven mexicano Juan Pablo Rodríguez, mejor conocido como Juanpi, perdiera la vida a causa de un cáncer y algunos otros padecimientos.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Garantizar la paz es una tarea de todos’, dice Adán Augusto en Querétaro

Dicha noticia, fue dada a conocer por parte de sus familiares, quienes días antes de la tragedia se encontraban haciendo una colecta para ayudar a pagar todos y cada uno de los tratamientos del tiktoker.

Muere Juanpi, influencer mexicano de 21 años

Todo comenzó cuando Juanpi anunció por primera vez a sus seguidores que había sido diagnosticado con un osteosarcoma, un tipo de cáncer que ataca principalmente a los huesos.

Lo anterior provocó que, pasado el tiempo, los médicos optaran por amputarle una de sus piernas. Este proceso fue compartido en su totalidad por el mismo influencer mexicano.

juan-pablo-rodriguez-tiktokes

Incluso, días después de que fuera dado de alta en el hospital, Juanpi explicó que tomó la mejor decisión, ya que quizá había perdido una pierna, pero a cambio ganó una segunda oportunidad.

Lamentablemente, los especialistas le hicieron saber que el padecimiento había regresado. Esta vez se le hizo una metástasis en uno de sus pulmones, así como dos tumores en el cerebro, por lo que fue intervenido inmediatamente.

@juanpa_rodriguez77

A veces compartimos cosas sin sentido ayudanos a salvar una vida #fyp #parati #fy #viral #cancer #trend #sinpatita #fakebody

♬ sonido original – ☁️𝐓.𝐅☁️

Fiel a su estilo, publicó cada avance de este nuevo proceso, contando que los médicos le darían prioridad a lo que estaba ocurriendo en su cabeza. Sin embargo, el tratamiento era muy costoso, por lo que pidió ayuda a sus seguidores.

Entre sus últimas publicaciones, el joven influencer agradeció a sus seguidores por los múltiples donativos que le hicieron, y volvió a solicitar la ayuda para que siguieran compartiendo sus publicaciones.

ultimo-mensaje-juanpi

Sin embargo, Juanpi no resistió más y perdió la vida el pasado lunes 31 de octubre, a la corta edad de 21 años.

@juanpa_rodriguez77

Necesitamos tu ayuda! #sinpatita #juanpitupuedes #fyp #badbunnypr #kdrama

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

¿Quién era Juan Pablo Rodríguez?

Juan Pablo Rodríguez fue un influencer mexicano que compartía contenido principalmente en Instagram y TikTok, siendo esta última red social en donde más seguidores llegó a acumular.

A pesar de que solía subir contenido variado, sus principales videos fueron respecto a la enfermedad que padeció. Ahí, recibía palabras de aliento y mucha fuerza para seguir enfrentando su doloroso proceso.

juanpi-rodriguez-influencer

Pese a su malestar, Juanpi veía la vida con alegría. En algunas de sus fotografías en Instagram se le tomaba con humor la idea de tener una sola pierna.

En alguna ocasión, Juan Pablo Rodríguez confesó a sus seguidores que era fanático del futbol, así como seguidor del Club América. Incluso, tenía una playera firmada por todo el equipo.

juanpi-en-estadio-azteca

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Papá llora al ver que su hijo reprobó examen tras estudiar un año con él

Dennys Roldán

Hombre abandona a su novia en pleno asalto; video causa indignación

Redactor

Melissa Yamel: quién es la mujer que acusa a Mau Nieto de abuso sexual

Dennys Roldán