in

Me llegaron al precio: Karely Ruiz será portada de una revista para adultos

karely-ruiz-en-es-show

Aunque Karely Ruiz no reveló detalles sobre el nombre de la revista para la que posará, todo parece indicar que sería Playboy.

La influencer regiomontana Karely Ruiz se ha colocado como una de las celebridades más polémicas del momento. La estrella de OnlyFans es una de las usuarias que más ingresos genera en esta plataforma.

TE PUEDE INTERESAR:

Alfredo Jalife destaca capacidad política de Adán Augusto: ‘se consolida para 2024’

La joven modelo registra millones de seguidores dentro de sus plataformas digitales debido a su belleza y gran corazón. Aunado a esto, las declaraciones y comentarios de la influencer siempre son relevantes para el mundo del internet.

Mexicanas mejor pagadas en OnlyFans

Karely recientemente fue invitada a un programa de televisión en su natal Monterrey. Durante la emisión de Es Show, el conductor Ernesto Chavana le preguntó por distintos aspectos de su vida profesional y personal.

La dieta que sigue Karely Ruiz

Cuando el conductor cuestionó a la modelo sobre un posible desnudo para una revista de caballeros, Karely Ruiz confirmó que lo hará en los próximos meses, declarando que llegó a un acuerdo económico, en el que por fin le llegaron al precio.

“Próximamente. Me llegaron al precio”, comentó.

Sin embargo, la modelo no reveló el nombre de la revista donde aparecerá. Tampoco quiso destapar cuánto dinero se embolsará. No obstante, aseguró que aceptó la propuesta por el cariño que le tiene a sus seguidores.

Aunque sí comentó que la revista es de talla internacional y las fotografías se realizarán dentro de territorio nacional. Es por esto que se especula que podría ser Playboy, convirtiendo a Karely Ruiz en una playmate.

¿Karely Ruiz tiene propuestas para hacer cine?

Por otra parte, la regiomontana también mencionó que cuenta con diversas ofertas de trabajo. Aunque ninguna de ellas es para unirse al elenco de una producción televisiva o cinematográfica. Pero no le cierra las puertas a un set.

Video del cuerpo real de Karely Ruiz causa polémica

Durante la entrevista, Karely Ruiz comentó que el video con más reproducciones en su TikTok tiene más de 35 millones de vistas. Sin embargo, la actriz dijo que sale bailando como tonta, pero ‘es el que tiene más reproducciones’.

También declaró que se está tomando un tiempo del trabajo para poder concentrarse en su familia, pasar tiempo de calidad con sus padres y sus hermanos.

A pesar de esto, la estrella de OnlyFans confesó que tiene muchos proyectos a futuro; sin embargo, no dio detalles al respecto. Y argumentando que prefiere hablar cuando estos se concreten.

Haters critican cuerpo de Karely Ruiz

¿Tú qué opinas?

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Con Información de La Razón y Excélsior

Portada: Especial

Avatar

Escrito por Redactor

Kimberly Loaiza le da Takis Fuego a su bebé |VIDEO

Kimberly Loaiza le da Takis Fuego a su bebé; la acusan de maltrato |VIDEO

Shakira y Santiago Alarcón. Esto se sabe sobre supuesto hijo

¿Qué se sabe sobre el presunto hijo de Shakira con Santiago Alarcón? |VIDEO