in

Exhiben a hombre infiel durante partido de Monterrey; reacción se hace viral

Captan infidelidad durante partido de Monterrey |VIDEO

El hombre intentó tapar su rostro con sus manos después de que vio que la cámara de Fox Sports expuso la infidelidad que cometió.

A través de las redes circula el video de un joven cometiendo infidelidad durante un partido de Monterrey; varios internautas han opinado al respecto.

En la plataforma Twitter se publicó el clip de menos de medio minuto. Como se observa en las imágenes, el aficionado estaba abrazando a una mujer durante una justa deportiva.

Los hechos tuvieron lugar en el estadio BBVA Bancomer, donde los Rayados se enfrentaron al Puebla. En el complejo deportivo las cámaras de Fox Sports captaron a varias parejas y familias de fanáticos.

Captan infidelidad durante partido de Monterrey |VIDEO

No obstante, cuando se enfocaron en un joven con su pareja, el hombre se dio cuenta y se apartó. Además, intentó cubrir su rostro para que nadie se diera cuenta de que estaba con la aparente amante.

Pese a que los Rayados ganaron con un 1-0 al Puebla, la victoria quedó opacada por la traición del fanático.

Captan infidelidad durante partido de Monterrey |VIDEO

Tras sorprenderlo con las manos en la masa, los usuarios se dieron a la tarea de compartir el clip hasta que su esposa se dio cuenta y reveló que la identidad del aficionado es Alan Josué, padre de su hija.

Aquí te dejamos el video del momento, que está causando furor en redes:

Descubren a aficionado infiel de Rayados

Tras la difusión del clip, su pareja llamada Alejandra Soto exhibió al traidor en un grupo de Facebook llamado Los que no dan pensión Monterrey.

La madre señaló que Alan llevaba al menos cuatro semanas desaparecido y sin dar aportaciones económicas para su hija. Lo que indignó a la mujer fue que su esposo sí tuviera dinero para irse a un partido de Monterrey.

“Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía cuatro semanas desaparecido y sin aportar ni un cinco. Ah pero, ¿Qué tal para salir con otra al estadio? Ya ni regreses por tus cosas Alan Josué, que poca mad… tienes”.

Descubren a aficionado infiel de Rayados

Después de conocer las imágenes, algunos internautas reprobaron la infidelidad cometida por el fanático; declararon que se debía hacer cargo de su hija. También hubo usuarios que lo defendieron al explicar que seguro su amante le pagó la entrada.

“Los dos bien torcidos. Ese compa ya está muerto. La chava viéndolo en modo reclamación como si él controlara la cámara. Pero seguramente él le dijo vamos al fútbol no pasa nada, ahí no nos ven. Qué caso de andarse paseando con la otra o el otro… Es al motel directo y listo…”.

Aquí te dejamos algunos comentarios sobre el video:

Descubren a aficionado infiel de Rayados

Descubren a aficionado infiel de Rayados

Descubren a aficionado infiel de Rayados

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Mediotiempo, Info7 y Nina Morales

Portada: Especial

Interiores: Especial

Avatar

Escrito por Dennys Roldán

Paquita la del Barrio. La historia de Rata de dos patas

Rata de dos patas: la canción de Paquita la del Barrio dedicada a Salinas de Gortari

Captan a Shakira luciendo bikini en Cabo San Lucas |FOTOS

Shakira presume bikini al lado de sus hijos en Cabo San Lucas |FOTOS