in

¡Ya nos exhibiste! Kiss cam capta infidelidad durante partido de futbol |VIDEO

Kiss cam capta infidelidad en pleno partido de futbol |VIDEO

La supuesta infidelidad fue captada por la ‘kiss cam’ de un partido de futbol. Mira cómo reaccionó la joven al ser ‘descubierta’.

En un partido de futbol, la ‘kiss cam’ captó lo que usuarios de redes sociales catalogaron como una infidelidad.

El escenario de esta sospechosa historia fue el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, en Colombia.

Kiss cam capta infidelidad en pleno partido de futbol |VIDEO

En esa ocasión, Junior de Barranquilla se encontraba enfrentando al Atlético Nacional de Medellín. Durante el primer tiempo, los equipos llevaban diferencia de un gol, por lo que los ánimos ‘andaban flojos’.

Cuando llegó el medio tiempo, los animadores en el estadio decidieron prender la ‘kiss cam’ sin imaginar lo que descubrirían.

Video de pareja infiel en estadio se hace viral

Al principio, la ‘kiss cam’ comenzó a grabar con éxito a unas cuantas parejas. Las personas sin problema alguno se daban besos y demostraban su cariño a todos.

El ánimo al interior del estadio iba mejorando, a pesar de que la pizarra marcaba 2-1. Por lo tanto, se comenzó a notar como las personas estaban más contentas y disfrutando del momento.

Video de pareja infiel en estadio se hace viral

En el lugar algunas parejitas intentaron llamar la atención para que la cámara los enfocara. Pero no todos corrieron con la misma suerte, pues no había mucho tiempo para capturar los románticos momentos.

Sin embargo, los camarógrafos ya se habían dado cuenta de unos jóvenes que estaba muy melosos. Se dice que durante el primer tiempo habían mostrado comportamientos cariñosos.

Video de pareja infiel en estadio se hace viral

Por lo tanto, un camarógrafo pensó que apuntar hacia ellos sería una buena opción. Cuando los jóvenes se dieron cuenta de que la ‘kiss cam’ los estaba grabando, no supieron que hacer.

La joven de blusa café y short blanco no supo que hacer. Entonces rápidamente buscó la manera de ocultar su rostro. Primero se volteó al lado contrario y luego cubrió su cara con la mano.

Video de pareja infiel en estadio se hace viral

Mientras tanto, el acompañante solo sonreía y no paraba de tomar agua. Incluso en una ocasión solo saludó a la cámara. En ese momento, el camarógrafo dejó de grabarlos y apuntó a otra pareja que sin problema se dio un beso.

El video grabado por la ‘kiss cam’ fue compartido en redes sociales. Como era de esperarse, los usuarios de internet emitieron sus opiniones y dijeron que les habían cachado su infidelidad.

Los internautas llegaron a esta conclusión, debido a que la joven únicamente intentó esconderse. Aseguraron que ‘el que nada debe, nada teme’.

¿O tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Quién es Maribel Domínguez y de qué la acusan en Tri Femenil

¿Quién es Maribel Domínguez y por qué la suspendieron del Tri Femenil Sub 20?

Político bebe agua de río para mostrar pureza y se enferma

Político bebe agua de río para demostrar que está limpia; termina hospitalizado