in

Político bebe agua de río para demostrar que está limpia; termina hospitalizado

Político bebe agua de río para mostrar pureza y se enferma

El político tomó agua de río para asegurar que el líquido no estaba contaminado, pero su acción le trajo severas consecuencias.

El político Bhagwant Mann, quien se desempeña como Ministro de la India, bebió agua de río sin pensar las consecuencias.

De acuerdo con medios internacionales, lo hizo para demostrar que el agua supuestamente estaba limpia y libre de contaminantes.

El momento quedó grabado en video y después se subió a las redes sociales. Por lo tanto, el material no tardó en hacerse viral y rebasar fronteras.

Político bebe agua de río para mostrar pureza y se enferma

Fue mucho el impacto que los usuarios de redes sociales no tardaron en emitir su opinión. Algunos aseguraron que se había tragado sus mentiras, provocándole daños.

Sigue leyendo para enterarte de lo que ocurrió y cómo se encuentra Bhagwant Mann, tras su demostración.

Ministro de la India termina en hospital por beber agua de río

La conmemoración del 22 aniversario de la limpieza del río en la India se viralizó. Todo a raíz de un video publicado en la cuenta oficial del gobierno de Punjab, la cual tiene una leyenda que dice:

“Bhagwant Mann, mientras bebía agua bendita en Sultanpur Lodhi, la tierra tocada por los pies de Guru Nanak Sahib”.

La grabación está acompañada con un video de apenas 30 segundos. En las imágenes se puede observar como el primer ministro de Punjab está en una embarcación.

Ministro de la India termina en hospital por beber agua de río

Varias personas lo están acompañando, entre ellas mujeres y hombres de su gabinete. Pero también hay reporteros que están atentos a cualquier cosa para revelar los más mínimos detalles.

El video capturó el momento en el que el político toma un vaso y lo llena con agua que toma directamente del rio. A pesar de que el líquido se ve gris y muy poco cristalino, el hombre bebe como si nada.

Ministro de la India termina en hospital por beber agua de río

Hace el famoso ‘fondo’ y al terminarse el agua, entrega el vaso a uno de sus acompañantes. Después, otro político empieza a hablar mientras Bhagwant Mann se comienza a comportar un poco extraño.

Su rostro revelaba que el agua que había tomado no tenía buen sabor. Sin embargo sus labios dijeron que era un agua limpia libre de contaminantes, apta para ser consumida.

Horas después se dio a conocer que el funcionario fue trasladado a un centro médico privado. Todo parece indicar que sufrió una intoxicación estomacal, debido a que tomó agua de río.

The Times of India señaló que el político comenzó a sufrir un intenso dolor abdominal después de consumir agua contaminada. Pero la administración de Punjab indicó que su hospitalización se debió a un simple chequeo de rutina.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Captura de pantalla

Con información de Antena3, SDP Noticias y 20 minutos.

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Kiss cam capta infidelidad en pleno partido de futbol |VIDEO

¡Ya nos exhibiste! Kiss cam capta infidelidad durante partido de futbol |VIDEO

Danna Paola recibe críticas por su pérdida de peso |FOTOS

¿Qué le pasó? Llueven críticas a Danna Paola por su pérdida de peso |FOTOS