in

Novia no pasa prueba de alcoholímetro, pero la dejan ir por su luna de miel

Una novia se pasó de copas en su boda y de camino a su luna de miel fue detenida por elementos de tránsito. Te contamos qué ocurrió.

En redes sociales se popularizó la historia de una novia que por poco no llega a su luna de miel. Este caso no tiene nada que ver con infidelidades ni exnovios que llegan a irrumpir una unión matrimonial.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, el presidenciable con mayor crecimiento rumbo a 2024: Poligrama

Resulta que los recién casados pasaron una noche muy especial, pero durante el festejo se pasaron de copas. Debido a los brindis con la familia y los amigos, el aliento alcohólico era evidente. Sin embargo, para los novios eso era lo de menos.

Como es tradición, en medio del festejo, los novios se escaparon para ir a su luna de miel. Tomaron la camioneta y ambos se fueron al nuevo destino, pero en el camino hubo un pequeño imprevisto.

Familiar salva a recién casados

Aquella noche, la Dirección de Tránsito y Vialidad instaló un filtro de alcoholímetro sobre el bulevar Revolución en Torreón, Coahuila. Durante la inspección, los elementos detectaron a una pareja de recién casados a bordo de un vehículo.

Familiar salva a recién casados

Entonces, les marcaron en alto y les realizaron el examen de alcoholemia. La novia era la que iba manejando y, por supuesto, llevaba su vestido blanco. De acuerdo con un testimonio, la chica refirió que ella tomó el volante porque su pareja había bebido demasiado.

Familiar salva a recién casados

Tras realizarle los exámenes, los elementos de Vialidad encontraron que la mujer también iba en estado de ebriedad. Además, señaló que iban a su hotel a pasar su noche de bodas, a pocos metros del lugar. Al ver que la pareja estaba muy entusiasmada y cooperando con las autoridades, los tránsito hicieron una excepción.

Familiar salva a recién casados

De acuerdo con lo que circula en medios locales, los elementos le retiraron el vehículo a la recién casada. Pues debido a su estado no podía seguir manejando. Sin embargo, no detuvieron a la novia. Además, dejaron que alguien fuera por ellos para llevarlos a su luna de miel.

De esta manera los recién casados se salvaron de pasar una noche tan especial en el torito de Torreón. En redes sociales, circulan las fotos del momento en el que la novia tiene puesto su vestido y le está aplicando la prueba de alcoholemia. Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales y las opiniones están divididas.

¿Tú que piensas sobre este caso?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Mujer celebra su divorcio en antro y se hace viral |VIDEO

Mujer se va de antro para celebrar su divorcio ¡con acta en mano! |VIDEO

Pareja encuentra monedas de oro al remodelar su casa

Pareja encuentra 260 monedas de oro al remodelar casa; esto vale cada una