in

Repartidor encara a Adrián Marcelo tras broma en video del Escorpión Dorado

Adrián Marcelo se hizo de palabras con un repartidor de Uber al que había insultado durante un episodio de Escorpión al volante.

El famoso conductor de Multimedios e influencer, Adrián Marcelo, estuvo como invitado en el programa de Youtube Escorpión Dorado al volante, donde ambas personalidades hicieron bromas a transeúntes.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto recorre oficinas de la CEAV y el Centro de Atención Integral

Durante el programa, Adrián se soltó totalmente haciendo muchas bromas y chistes pesados. Sin embargo, no todos estaban de buen humor. Recordemos que este programa es algo subido de tono y muchas veces se mofan de otras personas frente a ellos.

El afamado conductor y el anfitrión del programa se divirtieron haciendo albures y chistes a personas en la Ciudad de México. Incluso, Adrián Marcelo compró un perrito de peluche para fingir que tenía una relación con otro hombre.

Todo era risa y diversión hasta que un repartidor de comida intentó agredir físicamente a Adrián Marcelo.

Luego de que Adrián Marcelo se besara con una fan que se acercó a pedirle una foto, un repartidor de comida se hizo de palabras con el conductor regio.

Marcelo y el Escorpión Dorado intentaron interactuar con el repartidor de comida. En sus comentarios fueron algo pesados, preguntándole incluso si traía droga.

El repartidor de comida mostró su rechazo hacía Adrián Marcelo diciéndole: “contigo no estoy hablando, estoy hablando con él”, señalando a El Escorpión Dorado.

En seguida, el repartidor le dijo a Marcelo: “Está mejor La Mole”

Momentos después, el repartidor se alejó del vehículo donde se transportaban Adrián y el Dios de la internet, pero cuando todo parecía que se había calmado, el regiomontano gritó:

“Vas a llegar con la comida fría, tienes tet… y eres vato… ese wey si me quiere golpear”.

El repartidor se molestó y contestó la agresión, incitando a iniciar una pelea callejera:

“¿Apoco sí?, Andas bien verg…, por eso, véngase”.

Por otro lado, Alex Montiel, quien estaba en su papel del enmascarado, provocó a Adrián, quién se veía incómodo por el suceso.

Redes cuestionan pelea entre Adrián Marcelo y repartidor

Al final, el mismo Escorpión suavizó el momento, terminando con un fraternal abrazo. Aunque no sabemos si este suceso fue real o simplemente una actuación por parte de los protagonistas, ni el autollamado Dios del internet ni el carismático conductor han declarado algo al respecto.

No cabe duda que el polémico programa siempre pone en jaque a sus invitados. Hasta el momento, el clip ha logrado acumular más de 900 mil visualizaciones, generando diversos comentarios y dando de qué hablar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: El Sofá

Interiores: Escorpión al Volante. Youtube

Avatar

Escrito por Redactor

Joven expone a su novio infiel en TikTok; descubrió que era la ‘otra’ |VIDEO

Me dolió: Gussy Lau habla por primera vez tras escándalo con Ángela Aguilar