in

Joven expone a su novio infiel en TikTok; descubrió que era la ‘otra’ |VIDEO

La joven reveló que su novio infiel la veía como la ‘amante’, ya que este llevaba un tiempo viviendo con su primera pareja.

En las redes sociales han quedado al descubierto diversos casos de infidelidades, algunos de ellos muy interesantes. Tal como ocurrió con dos jóvenes mujeres que se unieron para poner en evidencia a su novio infiel y manipulador.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto recorre oficinas de la CEAV y el Centro de Atención Integral

Fue la usuaria @azuu_torres quien dejó en evidencia a su novio infiel y manipulador, luego de enterarse que la engañó a ella y a otra mujer al mismo tiempo.

A través de la plataforma de TikTok, la joven Azul dio a conocer la historia de este caso. En su testimonio relata que ella era la ‘otra’; mientras que la novia oficial solo era utilizada.

Historia de hombre infiel se hace viral

Resulta que, durante varios meses, Azul sostuvo una relación amorosa con un hombre quien. al mismo tiempo, tenía otra pareja sentimental con la cual vivía. Y argumentando arrepentimiento, el novio infiel confesó su pecado, enviándole un mensaje donde decía que siempre la había engañado.

“Te tengo que contar que estoy y estuve en una relación todo este tiempo que nos vimos, y que muchas veces te mentí y ella se enteró de todas las veces que nos vimos”.

Cínicamente, el novio infiel le pidió evitar todo tipo de contacto a partir de ese momento.

“Prefiero estar con esta persona y seguir haciendo mi vida (…) que todo lo que pasó quede en el pasado”.

El novio infiel, viendo que su culpa no lo dejaría estar en paz, intentó victimizarse y lo único que logró fue quedar cada vez más en ridículo.

“Soy muy manipulador, egocéntrico, egoísta y mentiroso. No sé por qué lo hice y te pido mil disculpas”.

 

Pero el desconcierto no quedó ahí, después de unas horas, Azul recibió un mensaje de un número aparentemente desconocido, sin embargo, rápidamente supo que se trataba nada más y nada menos que de la otra joven engañada.

“Mientras él salía contigo, estaba viviendo en mi casa; durmiendo en mi cama, comiendo en mi mesa”.

La joven confesó que también ignoraba las mentiras de este charlatán, declarándose como víctima.

“A mí me decía que estaba con su mamá”.

Rápidamente la historia se hizo viral y muchos internautas comenzaron a reaccionar. La mayor parte de la comunidad cibernética pedía más información del caso. Otros más apoyaban a las chicas, quienes en un acto de amor creyeron todas las mentiras del que, tras los hechos, se volvió su exnovio.

@azuu_torres

Pequeña historia, parece escrita por la rosa de guadalupe. #greenscreen #fyp #foryou #chisme #infiel #foryoupage #fypシ゚viral #fyppppppppppppppppppppppp #paratii #parati

♬ use this if youre gay – alex ◡̎

Y tú, ¿también creíste en las mentiras de tu ex?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: El Sofá

Interiores: azuu_torres Tiktok

 

Avatar

Escrito por Redactor

Sergio Mayer acusa a Natália Subtil de estupro |VIDEO

Sergio Mayer arremete contra Natália Subtil y la acusa de estupro |VIDEO

Repartidor encara a Adrián Marcelo tras broma en video del Escorpión Dorado