in

Sergio Mayer arremete contra Natália Subtil y la acusa de estupro |VIDEO

Sergio Mayer acusa a Natália Subtil de estupro |VIDEO

Sergio Mayer Bretón, exintegrante de Garibaldi, piensa emprender acciones legales contra la madre de su nieta, Natália Subtil.

Las diferencias entre Sergio Mayer y su exnuera Natália Subtil están más fuertes que nunca. El problemón aumentó cuando la brasileña externó su descontento con el exintegrante de Garibaldi. Todo tras entrometerse en los problemas que mantiene con Sergio Mayer Mori por la manutención de su hija Mila.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto recorre oficinas de la CEAV y el Centro de Atención Integral

Este miércoles, a través de diversos medios locales, trascendió la entrevista que tuvo el actor con una periodista. Durante la charla, el también cantante no se quedó callado ante el reclamo de la brasileña y mencionó:

“Una temporada sale y dice que siempre la apoyo, que estoy con ella y que soy un lindo, y luego sale y dice que ahora no, que soy un metiche; o sea, si soy un metiche, ¿por qué me habla para pedirme dinero?, ¿por qué le he ayudado durante 5 o 6 años? Ahí sí no soy metiche”.

Sergio Mayer arremete contra Natália Subtil

En la entrevista, Sergio Mayer reveló el motivo por el cual dejó de brindarle respaldo a la madre de su nieta:

“Yo la apoyaba, pero llegó un momento en que le dije ‘ya no te voy a dar dinero, te voy a dar trabajo’. Porque mi hijo me dijo ‘papá, yo estoy dando esto y esto’, o sea, ¡por Dios!, ¡ya basta!, ya basta de tanto chantaje”.

Sergio Mayer acusa a Natália Subtil de estupro |VIDEO

Con respecto a que Mayer Bretón manipulaba a Mayer Mori para que no cumpliera con las obligaciones, replicó:

“Mi hijo se fue de la casa a los 17, ¿por qué creen?, porque no tenía control sobre él, ¿si entienden la lógica?, ¿de dónde voy a estar metiéndome en su vida privada si ni siquiera podía llevar su vida personal y menos su carrera? Dice que yo lo manipulo… seguiría conmigo, yo sería su mánager, le llevaría la carrera”.

Sergio Mayer acusa a Natália Subtil de estupro |VIDEO

Con respecto a la supuesta depresión que sufre Natalia, la cual le impide trabajar o llevar a su hija al colegio, Sergio Mayer comentó:

“Ella misma ya declaró que es depresiva, y que no lleva a mi nieta a la escuela porque es depresiva. Yo no soy psicólogo y no me interesa si ella tiene depresión, eso no me interesa, a mí me interesa que mi nieta esté bien, y si ella no tiene trabajo y no tiene dinero para pagar su renta porque está deprimida, y yo llego y le digo ‘deja la depresión y ponte a trabajar’, y le doy los elementos para trabajar”.

Sergio Mayer amenaza con demandar a Natália Subtil

Luego añadió:

“Dice que es depresiva, yo tengo amigos que se han quitado la vida porque son depresivos, y sí me preocupa, ¡claro que lo creo!, con lo que ella está declarando y porque ha dejado trabajos, ahora, como la veo ahí presentada y toda coquetona, no la veo tan deprimida, eh. No es que no haya tenido empatía, me dijo ‘estoy depresiva porque no tengo trabajo’, le dije ‘no te preocupes, aquí está el trabajo’”.

Sergio Mayer amenaza con demandar a Natália Subtil

Por otra parte, Sergio Mayer mencionó que cuando su hijo y Natália Subtil comenzaron una relación, Mayer Mori era menor de edad y ella tenía 29, por lo que considera que es un delito.

“Eso es estupro, definitivamente, era menor de edad (Sergio Mayer Mori) cuando se dio; ella estaba casada y es un tema que ahí se ha quedado encimita, pero tengamos la conciencia de lo que pasó y, con todo y todo, mi hijo de verdad está bien comprometido”.

Sergio Mayer amenaza con demandar a Natália Subtil

Finalmente, el político mexicano mencionó que podría demandar a la modelo por abuso de confianza:

“Le presté mi camioneta para que lleve a la niña a la escuela, porque decía que no la llevaba porque no tenía coche, le presté mi camioneta y ahí la tiene y no me la quiere regresar, eso se llama abuso de confianza. Yo podría ir a hacer la denuncia por abuso de confianza para que me regrese la camioneta”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Con información de El Diario de Coahuila, Milenio y Quién

 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Mujer pide pastel de Venom y le entregan 'porquería' |VIDEO

Mujer encarga pastel de Venom para su hijo y le entregan una ‘porquería’ |VIDEO

Joven expone a su novio infiel en TikTok; descubrió que era la ‘otra’ |VIDEO