in

Mujer encarga pastel de Venom para su hijo y le entregan una ‘porquería’ |VIDEO

Mujer pide pastel de Venom y le entregan 'porquería' |VIDEO

La publicidad engañosa de un negocio hizo que una mujer quedara decepcionada con un pastel de Venom que pidió para su hijo.

A través de redes sociales, una mujer denunció una estafa tras comprar un pastel de Venom para su hijo. De acuerdo con su testimonio, la persona que le entregó el pedido no cumplió con lo prometido.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto recorre oficinas de la CEAV y el Centro de Atención Integral

Lo peor fue que el pastel se entregó un día antes del festejo de cumpleaños de su retoño. Por supuesto que el hecho hizo que los planes cambiaran. Así que la señora tuvo que mover cielo, mar y tierra para arreglar la situación.

Con la intención de exponer su caso y alertar a los internautas, la mujer contó su historia mediante TikTok. Con fotografías mostró la ‘porquería’ de diseño de pastel que le entregaron para la celebración de su hijo.

Mujer pide pastel de Venom y le entregan 'porquería' |VIDEO

¿Qué pasó con el pastel con diseño de Venom?

En la cuenta @greatbeautycenter se dio a conocer el caso de la argentina que se molestó al ver el pastel de Venom. Y es que le entregaron un diseño malformado. En un corto video contó lo que había pasado.

Dijo que ella hizo un pedido de un pastel con temática de Venom, el enemigo de Spiderman. Sin embargo, recibió un pastel mal hecho y a las carreras. Además de que el diseño no se parecía, el pastel estaba roto.

Mujer pide pastel de Venom y le entregan 'porquería' |VIDEO

Por lo tanto, le reclamó a la persona a quien le pagó por el diseño. La encargada de la pastelería le dijo que para remediar el error, le entregaría un nuevo pastel:

“No se parece en nada a lo que yo le pedí, además está toda rota de abajo… fui hasta la casa –de la pastelera–; otra cosa, es chiquitisima la torta. Se la pagué, me dijo que mañana me iba a entregar otra torta. Mañana me la va a entregar, que es cumpleaños de mi hijo. Estoy angustiada, es cumpleaños número 10… es horrible que pasen estas cosas”.

Tal como se lo prometieron, el pastel nuevo llegó a su casa, aunque con otro diseño. Y luego de todos los inconvenientes, la celebración de cumpleaños se llevó a cabo con tranquilidad.

@greatbeautycenter

#greenscreen a alguien mas le paso.#tortas #cumpleaños #tortarota #tortamalhecha #cumpleañosarruinado

♬ sonido original – Greatbeautycenter

El caso se hizo viral en cuestión de horas y los usuarios de la plataforma escribieron mensajes como:

“Como pastelera no tomo trabajos de algo que no sé hacer o doy otras opciones… Antes muerta que entregar algo que no me pidieron”.

Mujer pide pastel de Venom y le entregan 'porquería' |VIDEO

Otra persona escribió:

“Yo hago tortas, y si lo que me pasan no me sale, no agarro el trabajo, no podría entregar algo así”.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

¿Quién es Feid, supuesto nuevo novio de Karol G?

¿Quién es Feid, el reguetonero que habría conquistado a Karol G?

Sergio Mayer acusa a Natália Subtil de estupro |VIDEO

Sergio Mayer arremete contra Natália Subtil y la acusa de estupro |VIDEO