in

Si me engaña, está acabado: mujer hace firmar contrato de fidelidad a su novio

Mujer hace firmar contrato de fidelidad a su novio |VIDEO

En internet se popularizó la historia de una mujer que le hizo firmar a su prometido un contrato de fidelidad. Conoce los detalles.

Dicen que ‘bajo advertencia no hay engaño’. Por lo tanto, una mujer hizo que su novio firmara un contrato de fidelidad antes de casarse. Tanto el documento como la historia tomaron protagonismo en las redes sociales y ahora son tendencia en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: 

Unidos por el amor al pueblo: así surgió la amistad entre AMLO y Adán Augusto

El caso generó muchas reacciones, pues algunos lo consideraron exagerado, ya que la ‘fidelidad no debe ser condicionada’. Pero otras personas dijeron que era una buena idea. Pues de esta manera pueden tener la ‘seguridad’ de que su pareja no les pondrá los cuernos.

@salamiiqueen

♬ original sound – salamiqueen

Novia que hizo contrato para evitar infidelidad se viraliza

A través de TikTok, la usuaria @salamiqueen dio a conocer una de las más importantes decisiones que ha tomado en su vida. Dijo que antes de casarse quiso asegurar que su prometido le fuera fiel a pesar de las adversidades. Entonces, le hizo firmar un contrato de fidelidad para que, en caso de que le ponga los cuernos, el chico pague por su error.

Novia que hizo contrato para evitar infidelidad se viraliza

De acuerdo con el testimonio de la joven, en el documento el hombre se comprometió a pagar los gastos de manutención. Todo luego de que se compruebe si le fue infiel durante su matrimonio. En el video la mujer señaló:

“Mi prometido acaba de firmar un documento legal, y lo hemos hecho certificar ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis facturas”.

Novia que hizo contrato para evitar infidelidad se viraliza

En otro momento señaló:

“Si me engaña, está acabado. Soy muy lista o estoy loca, no lo sé”.

El contrato ha provocado una serie de opiniones, varias de ellas reconociendo su habilidad para que él firmara. Un usuario de la plataforma escribió:

“Esto es, de lejos, lo más inteligente que he oído nunca”.

Novia que hizo contrato para evitar infidelidad se viraliza

Horas después, la mujer subió un segundo video. En esta grabación aseguró que tiene problemas de confianza en temas de dinero. Dijo que se ha visto afectada, y cuando se trata de ese asunto se asusta y no confía fácilmente.

“Ahora estamos comprometidos, estamos haciendo cosas, financieramente, juntos, estamos haciendo cuentas juntos. Así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hacemos algunos documentos y acuerdos y los firmamos juntos”.

@salamiiqueen

Replying to @Jlean don’t come for me i love you all 🫶

♬ original sound – salamiqueen

Finalmente, detalló que mientras establecían los acuerdos sobre la combinación de su dinero, su prometido fue el que se comprometió a incluir la cláusula de la infidelidad, algo que ella vio como una acción romántica.

¿Harías que tu prometido firmara un contrato de fidelidad?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Fernando del Solar. Filtran detalles de su testamento

¿Le dejó todo a Ingrid Coronado? Filtran supuesto testamento de Fernando del Solar

Arath de la Torre explota contra imitador de Chuponcito

Critican a Arath de la Torre por humillar a imitador de Chuponcito |VIDEO