in

¿Le dejó todo a Ingrid Coronado? Filtran supuesto testamento de Fernando del Solar

Fernando del Solar. Filtran detalles de su testamento

La última voluntad de Fernando del Solar vendría a cambiar por completo los planes que tenían Anna Ferro e Ingrid Coronado.

A más de un mes del fallecimiento de Fernando del Solar, continúan las polémicas en torno a sus bienes. Pues Ingrid Coronado y Anna Ferro estarían peleando por lo que ‘les corresponde’. Además, la periodista Angélica Palacios habría destapado ciertos detalles del supuesto testamento que dejó el famoso.

TE PUEDE INTERESAR:

Ven a Adán Augusto políticamente más fuerte que nunca rumbo a 2024

De acuerdo con la periodista, Fernando del Solar hizo unos últimos cambios antes de morir. Esto con la intención de dejar desprotegida a su esposa y que sus hijos tuvieran parte de la herencia.

Supuestamente, Del Solar le dejó a Ferro la mitad del departamento de Cuernavaca. Pero recordemos que se dice que esa propiedad está a nombre de la conductora Ingrid Coronado.

Fernando del Solar. Filtran detalles de su testamento

¿Qué dice el testamento de Fernando del Solar?

A través de YouTube, la periodista Angélica Palacios dio detalles sobre el supuesto testamento del conductor argentino:

“Se está filtrando que Fernando del Solar, en su contrato de matrimonio con Anna Ferro y también en su testamento, había establecido que Anna Ferro tendría el 50 por ciento de una propiedad, no sabemos si la propiedad es la casa de Cuernavaca. Esta información no la tiene Ingrid y se va a abrir otra investigación para ver qué es lo que dejó por escrito”.

Fernando del Solar. Filtran detalles de su testamento

Tras los señalamientos, recordó las palabras que pronunció la abogada de Ingrid Coronado durante una entrevista en televisión. En esa ocasión, la licenciada dijo que la casa en Cuernavaca le pertenecía únicamente a Ingrid Coronado. Por lo tanto, Anna Ferro debería abandonar la vivienda.

Sin embargo, ahora salió esta nueva versión que indica que el inmueble fue adquirido por Fernando e Ingrid. Además, se reveló que la casa formaría parte de un fideicomiso que hicieron para proteger el futuro de sus hijos. Por lo tanto, el conductor tendría derecho sobre la propiedad.

Fernando del Solar. Filtran detalles de su testamento

También se dio a conocer que existirían documentos que comprobarían que Fernando del Solar cumplió con la manutención de sus hijos. Pero esos detalles se darán a conocer próximamente. Lo que es un hecho es que la polémica en torno a la muerte del conductor no terminará pronto.

Por último, se reveló que Fernando del Solar se casó con Anna Ferro por conveniencia. Es decir, ella habría obligado al conductor a contraer matrimonio para que no quedarse desprotegida.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: El Sofá.

Interiores: Especial.

Con información de YouTube, Terra y Unicable.

 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Celia Lora es la ‘Reina de OnlyFans’; supera a Yanet García y Karely Ruiz

Mujer hace firmar contrato de fidelidad a su novio |VIDEO

Si me engaña, está acabado: mujer hace firmar contrato de fidelidad a su novio