in

Joven lleva serenata y dedica canción de Dragon Ball a novia; video se hace viral

Joven lleva serenata y dedica canción de Dragon Ball a novia

Usuarios de redes sociales afirmaron que el hombre debía estar muy enamorado porque una serenata así no se le dedica a cualquiera.

En internet se dio a conocer la historia de un joven enamorado que le dedicó una serenata a su novia. El romántico momento acaparó la atención de muchas personas en redes sociales. Sobre todo, de hombres que crecieron con las icónicas caricaturas de los 90.

TE PUEDE INTERESAR:

Director de Massive Caller destaca crecimiento de Adán Augusto en encuestas para 2024

Resulta y resalta que en esta ocasión, el mariachi se lució con la canción que le cantó a la novia. En un principio todos pensaron que los músicos entonarían los típicos temas que se cantan a los enamorados.

Por lo tanto, solo esperaban el momento para escuchar canciones como ‘Si nos dejan’, ‘Novia mía’ o ‘Paloma querida’. Sin embargo, al oír los primeros acordes del tema, los presentes quedaron boquiabiertos.

Joven lleva serenata y dedica canción de Dragon Ball a novia

El video del romántico momento ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, 114 mil me gusta y cerca de 2 mil comentarios.

Novio dedica ‘Mi corazón encantado’ de Dragon Ball

Fue Bryam Cabrera (@bryamcabrera), usuario de TikTok, quien publicó el video de la serenata viral. En la grabación aparece una pareja (hombre y mujer) parada frente a la puerta de una vivienda.

Novio dedica Mi corazón encantado de Dragon Ball

Frente a los enamorados están dos mariachis cantando a la luz de la luna. Durante los primeros segundos se puede escuchar que los músicos entonan una romántica melodía.

En cuestión de segundos, los verdaderos conocedores se dieron cuenta de que el joven le dedicó a su novia una canción de Dragon Ball GT. El tema musical habla de lo hermoso que es conocer a la chica ideal y permanecer junto a ella.

Novio dedica Mi corazón encantado de Dragon Ball

La grabación dura alrededor de un minuto y se aprecia a la joven cargando un ramo de rosas. Mientras tanto, el novio le canta al oído el icónico tema, demostrándole cuánto la quiere.

El video generó muchas reacciones. Muchos internautas aplaudieron el momento y mencionaron que el chico debía estar verdaderamente enamorado. Alguien también mencionó que ella se había ganado el cielo con un hombre como él.

@bryamcabrera

La canción de Dragón Ball en mariachi 🥹😊@mariachi_tabasco #dragonball

♬ sonido original – Bryam Cabrera

Al mismo tiempo, los internautas recordaron que ‘Mi corazón encantado’ se publicó originalmente en Japón bajo el título de ‘Dan Dan Kokoro Hikareteku’. Es el cuarto sencillo de la banda de rock Field of View.

Novio dedica Mi corazón encantado de Dragon Ball

El tema llegó a México en 1999 con la voz de Aarón Montalvo. Así que es todo un himno para las mujeres y hombres que crecieron viendo la serie de Dragon Ball GT.

Novio dedica Mi corazón encantado de Dragon Ball

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Joelle Rich. ¿Quién es la nueva novia de Johnny Depp?

¿Quién es Joelle Rich, la exabogada y nueva novia de Johnny Depp? |FOTOS

mago-casi-hiere-a-voluntario

Mago lanza cuchillos a cabeza de voluntario; reflejos lo salvan de milagro |VIDEO