El Sofa
Viral

Convierten a Betty, la fea en una princesa de Disney; resultado causa sensación

Betty, la fea causó sensación en redes al transformarse nuevamente, pero esta vez lo hizo convirtiéndose en una princesa de Disney.

¡La creatividad de esta ilustradora no tiene límites! Esta fanática de la telenovela colombiana Yo Soy Betty, la Fea, transformó a la amada protagonista en una princesa de Disney y rápidamente se viralizó. La ilustración ha causado furor entre los fans de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto encabeza acuerdo para garantizar trasvase de NL a Tamaulipas

Beatriz Pinzón, mejor conocida como Betty, la fea fue la musa de esta artista de TikTok. A través de su cuenta compartió con sus seguidores el proceso que siguió para transformarla en una princesa.

bety-la-fea

A 23 años de su estreno, la telenovela continúa conquistando los corazones de todo tipo de públicos. Gracias a las plataformas de streaming se ha posicionado como una de las más vistas de los últimos tiempos.

Así transformaron a Betty, la fea en una princesa de Disney

La encargada de la transformación de Betty, la fea fue Tani Pinta en TikTok. La ilustradora subió un video donde cuenta que, luego de volver a ver la novela, le entró curiosidad por saber cómo se vería la protagonista si fuer una princesa. Entonces se puso manos a la obra.

“Vamos a convertir a la fea más bella en los que nos hicieron creer que es, una princesa”

@tani_pinta

Como seria Betty la fea si fuese una princesa Disney? La convertimos en una villana Disney? #bettylafea #disney #arte #princesasdisney #artistatiktok #digitalart

♬ Why You Asking All Them Questions – Spoken Reasons

En el clip comparte la fotografía de Betty que fue la inspiración para su atuendo de princesa. Además, reflexionó acerca de la narrativa de la telenovela, y llegó a la conclusión de que Marcela, quien había sido presentada como la villana, en realidad había sido una víctima.

yo-soy-bety-la-fea

Luego de compartir sus reflexiones, Tani revela el resultado de su creación. No sólo realizó un excelente dibujo, sino que además lo animó, logrando que Betty se riera abriendo y cerrando los ojos.

Posteriormente preguntó a sus seguidores si quisieran ver una transformación del mismo personaje, esta vez en una villana Disney.

Betty, la fea como princesa de Disney causa sensación

El video hasta el momento cuenta con 8.3 millones de vistas y más de 1 millón de comentarios. Más de uno quedó encantado con el resultado del experimento.

bety-la-fea-disney

En la sección de comentarios los usuarios de TikTok externaron sus opiniones acerca de la telenovela. Para muchos, Marcela sí merecía ser retratada como una villana. En cambio, otros concordaron con lo expresado por la ilustradora.

En algo todos estuvieron de acuerdo: el dibujo quedó maravilloso y logró transformar a Betty en una princesa bastante hermosa.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Milenio, Tania Pinta a través de TikTok

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

¿Se va a Televisa? Cynthia Rodríguez anuncia su salida de Venga la Alegría

Angélica Toxqui

Ya mejor llévame, Diosito: los memes del sorteo del Mundial Qatar 2022

Angélica Toxqui

Joven explica por qué es una ‘guaitechican’ y desata burlas en redes |VIDEO

Angélica Toxqui