El Sofa
Viral

Abuelito se enoja al ver perrear a su nieta en boda; video se hace viral

¿Y de los terrenos que me ibas a heredar ya ni hablamos verdad, abuelito? Mira cómo reaccionó el señor al baile de la joven.

El reguetón es uno de los géneros musicales más populares de Latinoamérica. Entonces, canciones como ‘Rompe’ y ‘Gasolina’ de Daddy Yankee ponen de buenas a muchos jóvenes. Sin embargo, la reacción de un abuelito al escuchar uno de esos temas dio mucho de qué hablar.

TE PUEDE INTERESAR:  

AMLO confirma que Adán Augusto marchará a su lado en ‘primera fila’ el domingo

Es bien sabido que el reguetón fue creado recientemente. Por lo tanto, las personas mayores de 60 años no están muy familiarizadas con ese ritmo. Así que no nos debería tomar por sorpresa los comentarios que hagan a cerca de ese tipo de música.

Y es que a veces un simple gesto dice más que mil palabras. Prueba de ello es un video que recientemente se viralizó en TikTok, una plataforma que está tomando mucho protagonismo en internet.

Abuelito se enoja al ver perrear a su nieta; video viral

Reacción de abuelo al ver bailar a su nieta se viraliza

En TikTok, la usuaria @andreatannero compartió el video de un momento que muchos catalogaron como único. La grabación de tan solo 31 segundos muestra a una mujer bailando reguetón.

Abuelito se enoja al ver perrear a su nieta; video viral

Todos están en la pista. Entonces, ella se pone en medio de sus compañeros de baile para hacer sus mejores pasos, debido a que era ‘reguetón del viejito’. Es decir, de aquel que hizo brillar a Daddy Yankee en 2010. Por ello es que ella tenía que sacar sus mejores movimientos.

Abuelito se enoja al ver perrear a su nieta; video viral

Todos le estaban aplaudiendo, pues estaba dando lo mejor de sí. Además estaba entreteniendo a muchas personas. Sin embargo, en el fondo estaba un hombre que no podía creer lo que sus ojos y el de muchas personas estaban viendo.

Se trataba del abuelito de la joven que estaba poniendo el ambiente en la pista. El señor tenía un semblante de enojo y decepción; una mezcla de muchas emociones.

@andreatannero

#fyp #viralvideo #abuelo #baile #boda #family #impact

♬ sonido original – Andrea Tanner

A pesar de que la mujer la estaba pasando muy bien, al señor no le cayó en gracia lo que pasaba en ese momento. Y como era de esperarse, las reacciones al video comenzaron a surgir.

Más de 3.5 millones de personas reprodujeron el material audiovisual.

https://www.tiktok.com/@andreatannero/video/7162602978380090630?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&item_id=7162602978380090630

En los comentarios, los usuarios de TikTok mencionaron que la joven le estaba haciendo honor al reguetón del viejito. Otros le dijeron a la mujer que seguramente su abuelito la iba a desheredar y que no esperara un terrenito a su nombre.

“Ya me imagino la anécdota: yo iba a heredar los terrenos del abuelo, pero me vio perreando en una boda y me saco del testamento”.

https://www.tiktok.com/@andreatannero/video/7162602978380090630?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&item_id=7162602978380090630

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Celosa? Irina Baeva reacciona a reencuentro de Gabriel Soto y Martha Julia

Iván Gómez

Voy a extrañarte: abuelita manda emotivo mensaje de despedida a su amiga fallecida

Angélica Toxqui

¿Qué pasó con Rafita Balderrama tras su increíble pérdida de peso? |FOTOS

Angélica Toxqui