in

Celia Lora es la ‘Reina de OnlyFans’; supera a Yanet García y Karely Ruiz

Fueron reveladas las cifras de las mexicanas que más ingresos generan a través de OnlyFans, y Celia Lora se encuentra en primer lugar.

La influencer y modelo Celia Lora se convirtió en la reina mexicana de la plataforma OnlyFans, luego de que se revelara la cantidad que gana mensualmente, superando a las regiomontanas Karely Ruiz y a la chica del clima Yanet García.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto entregará Cuarto Informe de Gobierno al Congreso: AMLO

¿Cuánto dinero gana Celia Lora en OnlyFans?

En los últimos meses Karely Ruíz había acaparado los reflectores del espectáculo, esto debido a los millones de fans que cada día se manifiestan a su favor en las diferentes plataformas, pero parece que no fue suficiente, pues diversos medios publicaron el día de hoy que la mejor pagada de OnlyFans en México es Celia Lora. La hija de los cantautores Chela y Alex Lora se embolsa una cifra millonaria con sus fotos.

Diversos medios revelaron este lunes que la modelo obtiene una ganancia de un millón 200 mil pesos mensuales. Lo que la pone hasta arriba en el top de las mujeres más buscadas dentro de OnlyFans en México.

Si hablamos anualmente, las cifras de Celia Lora sobrepasan a cualquier otra famosa que genere contenido para OnlyFans en México. La modelo suma la cantidad de 14 millones 400 mil pesos al año, posicionándose como la número uno en cuanto a ingresos.

Normalmente el costo de la suscripción para mirar el contenido de Celia Lora es de 20 dólares al mes; sin embargo, este mes rebajó la cifra a 16.25 dólares mensuales. La influencer es tan popular que tiene poco más de 20 mil suscriptores.

 

¿Quién es Celia Lora?

Su nombre completo es Celia Eloisa Lora García, nació el 25 de diciembre de 1983. Es hija de Chela Lora y del famoso cantante Alex Lora, creador del TRI, una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano.

Celia debutó en el programa de televisión Lucky Ladies, aunque lo que realmente la llevó al estrellato fue la fama que produjo a partir de 2019, cuando apareció en el reality show de Acapulco Shore.

Actualmente, la polémica actriz y modelo se dedica a hacer contenido (fotos, videos y transmisiones en vivo) en la plataforma OnlyFans. Hace unas pocas semanas hizo una colaboración con la regiomontana Karely Ruíz, lo que catapultó su número de seguidores.

También ha hecho colaboraciones con la actriz de cine para adultos, la española Apolonia La Piedra, con quien protagonizó un apasionado beso luego de grabar un clip de contenido erótico en Cancún.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Excelsior.

Portada: El Sofá.

 

Avatar

Escrito por Redactor

Maestra pide a niños saludar a la Bandera; niños saludan al público

Fernando del Solar. Filtran detalles de su testamento

¿Le dejó todo a Ingrid Coronado? Filtran supuesto testamento de Fernando del Solar