in

Maestra pide a niños saludar a la Bandera; niños saludan al público

Los niños acataron la orden que recibieron de su maestra durante los honores a la Bandera, pero lo hicieron de una forma muy peculiar.

Este lunes, millones de niños y niñas regresaron a la escuela en México. Fotos y videos de este evento inundaron las redes sociales. Padres y madres de familia orgullosos de sus pequeños compartieron imágenes de su primer día de escuela, algunos en el kinder, otros en la primaria o secundaria.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto entregará Cuarto Informe de Gobierno al Congreso: AMLO

Como es normal en las escuela de educación básica en el país, los días lunes se realizan honores a la Bandera, pero en un jardín de niños del estado de Nuevo León, sucedió con un giro inesperado, la ceremonia cívica.

Una madre de familia de la escuela ‘Margarita Z de Garza’ del municipio de San Nicolás, compartió a través de redes sociales el momento en el que la escolta está a punto de llevar la Bandera Nacional, con el Himno Nacional de fondo; sin embargo, los pequeños estudiantes confundieron la orden de saludar al lábaro patrio.

Durante la ceremonia, una docente dio la orden ‘Saludar, ya’, mientras se colocaba la mano derecha extendida sobre el pecho con la palma hacia abajo; pero uno de los menores que conformaba la escolta agitó la mano hacia los presentes, acción que imitaron los demás integrantes.

Las maestras al percatarse de este hecho, rápidamente acomodaron la mano de los pequeños y continuaron con el acto cívico, no sin antes causar ternura y risa entre los presentes.

Video de pequeños saludando a la Bandera se hace viral

Este divertido momento quedó grabado, logrando oírse al fondo, las risas de los presentes que no pudieron contenerse. Rápidamente el hecho se hizo viral y comenzó causar revuelo entre los internautas.

“Demasiadas clases virtuales jajajaja”

Algunos usuarios comentaron la inocencia con la que los pequeños siguieron la orden.

“Eso es la inocencia!!”

Sin duda, la inocencia de estos pequeños causó risa y ternura para quienes presenciaron el hecho, que rápidamente causó furor en internet.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Avatar

Escrito por Redactor

Carlos Villagrán revela secreto sobre la muerte de Roberto Gómez Bolaños

Celia Lora es la ‘Reina de OnlyFans’; supera a Yanet García y Karely Ruiz