El Sofa
Viral

¿Una quinceañera? Abuelita se opera rostro y resultado impacta a internet |VIDEO

Millones de internautas quisieron seguir el ejemplo de la abuelita luego de que revelara su nuevo rostro libre de arrugas.

Por años, la humanidad se ha esforzado por encontrar la fuente de la eterna juventud. Millones de personas se niegan a envejecer y hacen de todo para conservar su apariencia juvenil durante tanto tiempo como sea posible. Tal fue el caso de esta abuelita que ya le ha dado la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum pide lealtad al proyecto de la 4T y respeto a resultados de encuesta

Aunque todavía no hemos encontrado el secreto para permanecer siempre jóvenes, parece que esta mujer se ha acercado mucho. Gracias al poder de la cirugía estética, logró transformar su apariencia hasta quedar prácticamente irreconocible.

abuelita rejuvenece rostro

El caso ha generado polémica y ha dado mucho de qué hablar. Usuarios en redes sociales han expresado diversas opiniones al respecto.

Abuela se opera el rostro y queda como adolescente

A través de TikTok circula el video de una mujer de la tercera edad proveniente de Singapur. En las imágenes se observa su increíble cambio, que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

@liangauxsr2

#大拉皮#大拉皮

♬ 原聲 – @整形何医生

Antes de las cirugías, la abuelita aparece con varias arrugas bastante marcadas por el tiempo en la frente, así como líneas de expresión alrededor de los labios, en el cuello y en los ojos.

Sin embargo, estos “defectos” son corregidos luego de pasar por el bisturí. Tras las operaciones, su piel luce más tersa, sus arrugas han desaparecido, e incluso su rostro se ve más fino y ovalado.

abuelita se opera

Al parecer, se sometió a un tratamiento de lifting facial, el cual consiste en tensar la piel para devolverle su apariencia lisa y eliminar las arrugas del cuello y rostro.

“¿Y se puede hacer en todo el cuerpo?”

Miles de internautas quedaron sorprendidos por el resultado de las cirugías, y así lo expresaron en la sección de comentarios del video.

Hubo quienes señalaron que la mujer probablemente enfrente problemas para mover su rostro, pues ese tipo de procedimientos estéticos suelen ser muy invasivos.

comentarios cirugía abuelita

Por otro lado, cientos de internautas aplaudieron la mano del cirujano, ya que aseguraron que se quitó más de 10 años de encima, y que lucía bellísima tras el procedimiento.

cumplidos abuelita cirugía

Y, por supuesto, varios usuarios expresaron su deseo por recibir la misma intervención quirúrgica no sólo en el rostro, sino en el resto del cuerpo. También señalaron que se pondrían a ahorrar para que, llegado el momento, tengan la posibilidad de operarse y lucir de 15 años otra vez.

abuelita cirugía comentarios

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Tanya Pardazi: muere influencer de 21 años tras aventarse de paracaídas

Angélica Toxqui

Sasha Sokol perdió un bebé de Luis de Llano, revela actor

Redactor

¿Quién es Jessica Ortiz, la persona que hace la voz en La Casa de los Famosos?

Redactor