El Sofa
Viral

¡Y soporten! Lanzan muñeca Barbie inspirada en Wendy Guevara; así luce |VIDEO

La muñeca de Wendy Guevara conquistó a la audiencia, pues está elaborada en plástico y posee el atuendo de la famosa influencer.

Wendy Guevara, la sensación indiscutible de La Casa de los Famosos, sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

La integrante de Las Perdidas se ha convertido en tendencia diaria debido a su impacto en el programa de Televisa. Wendy Guevara se ha convertido en la sensación absoluta del reality show.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum critica creación de Frente Amplio: ‘se quieren disfrazar de demócratas’

 

Recientemente, en TikTok, se ha dado a conocer un video que ha dejado a todos sorprendidos. Un usuario talentoso, @imvalenciabby, ha creado una muñeca inspirada en la carismática Wendy Guevara.

Wendy Guevara fotos

 

Wendy Guevara ya cuenta con su propia muñeca Barbie

La muñeca de Wendy Guevara es una verdadera obra maestra. Cada detalle ha sido cuidadosamente recreado para capturar la esencia única de esta carismática influencer.

Wendy Guevara

Desde sus trenzas rubias icónicas hasta su impecable maquillaje, la muñeca es un fiel reflejo de la personalidad y el estilo de Wendy. Con un top plateado y un short al más puro estilo de nuestra protagonista, esta muñeca es simplemente deslumbrante.

 

@imvalenciabby

Respuesta a @Dangel #wendyguevara #fypシ #parati #lacasadelosfamosos 💓

♬ original sound – La Casa de los Famosos México

Pero eso no es todo. ¡Wendy también tiene su propio arreglo de globos! En otro video viral de TikTok, la cuenta @Yuririaromanserra nos muestra un increíble arreglo de globos en forma de Wendy Guevara.

Wendy Guevara globos

La figura de globo de nuestra querida participante de La Casa de los Famosos recibe porras y apoyo en este emocionante camino dentro del programa.

@yuririaromanserra

#festejaconnosotros🎊 #decoracionesfantasia #globos #detalles #wendyguevara #wendymipatronayatieneslacorona #lasperdidas #wendyguevara @wendy guevara @lasperdidas💕

♬ sonido original – El Mojon_n

La euforia por Wendy Guevara no tiene límites, y sus fans no pueden contener su emoción. La muñeca inspirada en ella y el arreglo de globos demuestran la influencia que ha logrado en tan poco tiempo.

Wendy Guevara juguete

 

Fanáticos piden que salga a la venta muñeca de Wendy Guevara

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar. Los seguidores de Wendy han enloquecido con la muñeca y han expresado su deseo de tener una.

Comentarios como “Yo quiero una”, “Quiero mi muñeca de Wendy” y “Wow, te quedó increíble” inundaron las publicaciones.

“Yo quiero una”; “Quiero mi muñeca de Wendy”; “Wow, te quedó increíble”; “Quiero una, qué linda”; “¿Dónde ordeno la mía?”; “¿Cómo la conseguiste?”; “Wow, sí se parece”, fueron solo algunos de los comentarios de los internautas al respecto.

Los fans están ansiosos por adquirir esta joya coleccionable, pero por ahora, parece que la muñeca no está a la venta.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Influencer regala casa a su tía y ella la rechaza: ‘quería una más grande’ VIDEO

Iván Gómez

“Tenía una misión, hacer perreo”: Bellakath revela que casi pierde la vida por cirugía estética

Redactor

Kompa Yaso, conductor de Chisme No Like, habla de su estado de salud

Iván Gómez