El Sofa
Música

Llueven críticas a Alessandra Rosaldo por su baile en el Festival Machaca |VIDEO

Para algunos internautas Alessandra Rosaldo llegó a una edad en la que simplemente debería dejar de lado su carrera musical.

Alessandra Rosaldo, integrante de la agrupación Sentidos Opuestos, se convirtió en el centro de atención durante su participación en el festival Machaca, celebrado en Monterrey.

Aunque su presentación estuvo llena de energía y talento, algunos internautas no pudieron evitar criticarla por su edad.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera encuestas de atributos rumbo a elecciones de 2024: El País

Y es que Alessandra Rosaldo, al parecer de algunos internautas, llegó a una edad en donde debería dedicarse a otros temas en lugar del baile.

A pesar de ello, la cantante decidió continuar con su espectáculo con la energía que caracteriza sus shows en vivo.

Alessandra Rosaldo

 

Critican a Alessandra Rosaldo tras concierto en Festival Machaca

Un video compartido en la cuenta de TikTok llamada “segunluiperez” capturó el momento en que Alessandra Rosaldo interpretaba el éxito “Únete a la Fiesta”.

En las imágenes, se aprecia a la cantante y esposa de Eugenio Derbez realizando movimientos de baile, lo cual desencadenó una serie de comentarios negativos por parte de los usuarios de las redes sociales.

Alessandra Rosaldo fotos

Los críticos señalaron que Alessandra Rosaldo ya no era apta para realizar ciertos movimientos o que debería mantenerse alejada de los escenarios.

Los comentarios despectivos inundaron la publicación, generando un debate entre los seguidores de la agrupación y los detractores de la cantante.

“Yo creo que es mejor que siga con sus viajes”

Sin embargo, a pesar de las críticas, los seguidores más fieles de Alessandra Rosaldo salieron en su defensa. Muchos elogiaron su desempeño en el escenario y destacaron su trayectoria como un ícono de la música en México.

Alessandra Rosaldo críticas

Ante la polémica, Alessandra Rosaldo decidió responder a través de sus redes sociales, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo brindado y reafirmando su amor por la música y el escenario.

“Cuando brincó me dolieron las rodillas”, “pues los del público se ven bien unidos a la fiesta”, “ya fue….. Yo creo q mejor siga en sus viajes” y “cómo han pasado los años”, fueron algunas de las críticas hacia Alessandra.

La cantante compartió una serie de fotografías del espectáculo y expresó su gratitud hacia la maravillosa comunidad de fans que la ha acompañado a lo largo de los años.

Alessandra Rosaldo en mar

“Anoche bailamos, cantamos y vibramos juntos celebrando el amor en todas sus formas y colores, y no puedo sentirme más afortunada de poder hacerlo a través de lo que más amo en la vida. Gracias infinitas a la comunidad más maravillosa del mundo por su entrega y lealtad de tantos años. ¡Los AMAMOS!”, escribió Alessandra Rosaldo en sus redes sociales.

@segunluiperez

#segunluiperez #parati #machaca2023 @Machaca

♬ sonido original – segúnluipérez

A pesar de las críticas recibidas, la respuesta de los seguidores fue abrumadoramente positiva, demostrando una vez más el apoyo incondicional hacia la talentosa cantante.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Doña Cuquita rompe el silencio sobre las infidelidades de Vicente Fernández

Angélica Toxqui

¿Nuevo romance? Captan a Shakira y Tom Cruise muy juntitos en la Fórmula 1

Redactor

Premio Lo Nuestro 2022: conoce la lista completa de ganadores

Concepción Pacheco