El Sofa
Viral

Nunca es suficiente: Snoop Dogg baila al ritmo de Los Ángeles Azules |VIDEO

Snoop Dogg sorprendió a sus fanáticos tras bailar al ritmo de Los Ángeles Azules, por lo que usuarios ya piden a gritos una colaboración

El famoso rapero Snoop Dogg se hizo popular recientemente por bailar al ritmo de Los Ángeles Azules, disfrutando de la cumbia.

Sheinbaum encabeza reunión de salud para avanzar en proyecto IMSS-Bienestar

 

No es la primera vez que muestra su apreciación por la cultura y la música mexicana, recientemente fue captado bailando al son de Los Ángeles Azules.

Snoop Dogg bailando

Además, compartía una gran amistad con la cantante Jenni Rivera y su hermano Lupillo Rivera, y se rumorea que incluso habrían grabado una canción juntos antes de su muerte.

Snoop Dogg baila al ritmo de Nunca es suficiente

Un video que circuló rápidamente en internet mostró al rapero disfrutando de una cumbia de Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade.

Es conocido que Snoop Dogg siempre ha mostrado su amor por México y su pasión por su música. Recordemos que en el pasado también ha sido fan de Banda MS, lo que llevó posteriormente a una inusual e interesante colaboración musical.

Snoop Dogg bailando cumbias

“No me deja de sorprender a los lugares, personas y corazones a los que ha llegado esta canción.”

María Daniela, coautora de la canción “Nunca es suficiente” y miembro de María Daniela y su sonido Láser, descubrió un video del rapero bailando a su canción y esta fue su reacción.

Snoop Dogg bailandoa a los Ángeles Azules

Incluso, indicó que el video le despertó recuerdos de cuando compuso la canción junto a Natalia Lafourcade.

“Cada que la escucho tengo un recuerdo mental de Natalia y yo sentadas en el piso, escribiendo, riendo y tomando vino.”

Agradeció a todas y todos por hacer tan popular esta canción, tanto así que incluso es disfrutada por una de las estrellas más importantes del rap a nivel mundial como lo es Snoop Dog.

“Me queda claro que las canciones tienen alma y eso es lo que realmente conecta con la gente, nunca será suficiente el agradecimiento que le tengo a esta canción y a Natalia por supuesto.”

Snoop Dogg bailando en vivo

En el video se aprecia al rapero estadounidense bailar la canción frente al público, al mismo que cambia el volumen y ritmo. En el material audiovisual también se aprecia al público cantar la popular cumbia.

Usuarios piden colaboración con Los Ángeles Azules

Este no es el primer momento en el que Snoop Dog demuestra su amor por la música mexicana. Hace algunos meses, un video se hizo viral en las redes sociales en el que se le ve cantando algunas líneas de “El Rey”, que originalmente fue interpretada por José Alfredo Jiménez y posteriormente popularizada por Vicente Fernández.

Su amor por la música mexicana ha quedado demostrado en varias colaboraciones y homenajes, incluyendo un concierto con Banda MS, una colaboración con Alemán en “Mi tío Snoop” y con Natanael Cano en “Feeling Good”.

Por ello, los internautas no perdieron la oportunidad de pedir una colaboración entre el rapero y el famoso grupo de cumbia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Park Soo Ryun: ¿quién era y de qué murió la actriz coreana de Snowdrop?

Redactor

¡Aprovechando el tiempo! Captan a mujer preparando tacos de papa en Metro de la CDMX

Redactor

Danilo Díaz: ¿quién es el prometido de Michelle Salas y futuro yerno de Luis Miguel?

Iván Gómez