El Sofa
Viral

No quería ni hablar español: joven exhibe a Kalimba por mala actitud

Una vez más, Kalimba está inmerso en el ojo del huracán tras un nuevo escándalo con otra de sus fanáticas. Aquí, la historia.

A través de Twitter, una chica compartió el mal rato que pasó con Kalimba, lo que provocó que miles de internautas furiosos reaccionaran al caso.

Usuarios de la red social reprobaron su actitud y lo acusaron de ser pedante y desagradecido con sus fanáticas. Esto, a su vez, provocó que el cantante respondiera.

TE PUEDE INTERESAR:

Las acciones que ha implementado Sheinbaum a favor de las mujeres en CDMX

La experiencia de la joven de inmediato se volvió viral. A través de un hilo de Twitter, contó cómo fue el encuentro con el cantante, y cómo incluso se resistió a hablar en español para no interactuar con la chica, además de quejarse en redes sociales luego de interactuar con ella.

A veces desearía que los teléfonos no tuvieran cámara: Kalimba

La usuaria identificada como Gabriela Quintanilla relató a través de Twitter que Kalimba entró al restaurante donde ella trabajaba. De inmediato lo reconoció y se animó a pedirle una foto. No obstante, el cantante no estaba tan entusiasmado con la idea, y comenzó a hacer de todo para evitarlo, incluso hablar en inglés.

kalimba-foto-con-gaby

Sin embargo, finalmente accedió de mala gana y se tomaron una fotografía. Pero luego de esto, Gabriela se llevaría una desagradable sorpresa al abrir su Instagram y ver las historias que había compartido el cantante, donde expresaba que a veces quisiera que los teléfonos no tuvieran cámara para no fotografiarse con sus fans cuando se siente cansado.

kalimba-historia-instagram

El comentario ofendió muchísimo a la chica, pues fue ella la única que lo reconoció de todos los presentes. Además, le recordó a Kalimba que ha sido gracias a su público que ha logrado hacerse de una carrera.

“Que tengan buenas noches todos menos Kalimba, y ojalá la comida la haya hecho daño”, concluyó gabriela en su twitter.

exhiben-kalimba-en-redes

Cantante responde a serias acusaciones

Luego de que se viralizara la historia, Kalimba utilizó su cuenta para dar su versión de los hechos. De acuerdo con el cantante, había elegido ese restaurante con la esperanza de que nadie lo reconociera, pues parecía que estaba repleto de personas extranjeras.

kalimba-mala-actitud

Asimismo, comentó que momentos antes había estado en otro lugar donde se había tomado fotografías con sus fanáticos, por lo que no le quedaba energía para continuar interactuando de esa manera.

Además, agregó que su carrera la había formado gracias a su talento musical, y no a su popularidad, e incluso invitó a Gabriela a asistir a alguno de sus shows.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cuánto cuesta tratamiento de cáncer de pulmón, como el que padecía Fernando del Solar?

Angélica Toxqui

Abuelita de 91 años se hace su primer tatuaje; reacción se vuelve viral |VIDEO

Iván Gómez

Mujer se venga de novio infiel el día de su boda; historia se hace viral

Angélica Toxqui