El Sofa
Viral

Lady Wuuu reaparece en marcha LGBT de CDMX; así es como luce ahora |VIDEO

El famoso Lady Wuuu reapareció en una de las primeras marchas organizadas en CDMX por las comunidads LGBT+ en el marco del mes del orgullo.

Lady Wuuu, conocido por su fama viral en 2016, hizo su aparición nuevamente durante una marcha a favor de la comunidad LGBT+ en la alcaldía Miguel Hidalgo. Eduardo Arias Martínez, el hombre detrás del apodo, fue captado por el reportero Edén Dorantes durante el evento realizado en Polanco.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum envía mensaje a los papás mexicanos por el Día del Padre

Las marchas organizadas por las comunidades LGBT+ han comenzado. Apenas se realizó una en la alcaldía Miguel Hidalgo y se tiene planeado que el sábado 24 de junio se realice la megamarcha en toda la ciudad.

Esta movilización que reunió a poco más de 150 participantes, partió desde el Parque Uruguay con rumbo hacia el teatro Angela Peralta en donde se realizaría una actividad musical previamente programada con autoridades de la alcaldía.

Lady Wuuu reaparece en marcha LGBT+

Así luce Lady Wuuu en pleno 2023

Edén Dorantes captó a Lady Wuuu en el evento. Así que no dudó un segundo en acercarse para conocer qué ha sido de él durante todo este tiempo.

Lady Wuuu

Lady Wuuu compartió que su padre tenía actitudes machistas y provenía de una familia con esa mentalidad, pero él decidió enfrentarse a la realidad y ser fiel a sí mismo. Agradeció por estar en un momento en el que las leyes protegen los derechos LGBT+ y expresó su deseo de que la gente acepte a sus hijos tal y como son.

Al ser preguntado sobre la fama que alcanzó tras volverse viral, Lady Wuuu respondió con alegría:

“Soy muy feliz a raíz de todo, aquí está Lady Wuuu, muy feliz porque fui a ver a Menudo y me hice súper viral, ¿qué puedo decir?”

Lady Wuuu habló en pro de los derechos LGBT+

Lady Wuuu manda mensaje desde marcha LGBT

Durante la marcha, Lady Wuuu expresó su objetivo de apoyar el derecho de todos a ser quienes son y destacó la importancia del respeto hacia cada individuo y su forma de vida. En sus palabras, mencionó:

“Quiero decir que todos somos iguales, nadie es perfecto, y todos debemos de respetar nuestros derechos como hombre, mujer, gay, lesbiana, como lo quieran llamar; todos tenemos un derecho y debemos ser libres”

Lady Wuuu explicó su experiencia con su familia

Con su reaparición en esta marcha, Lady Wuuu reafirmó su apoyo a la comunidad LGBT+ y su compromiso con la igualdad y el respeto hacia todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Abuelita cumple su sueño y celebra fiesta de XV: así bailó a sus 70 años |VIDEO

Redactor

¡Qué romántico! Captan a Gerard Piqué con Clara Chía en la boda de su hermano

Angélica Toxqui

Es un honor…: mujer celebra cumpleaños con temática de AMLO y se hace viral

Redactor